Todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1207 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 26 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El nombre de nuestra empresa es fly motor y es una empresa de motos.
Prof.: Pedro Barquera
Institución: Colegio De Estudios Científicos y Tecnológicos Del Estado De México.
Proyecto: Empresa de seminario de titulación

Ofrecer productos de calidad, a tiempo, con una excelnte actitud de servicio a precios accesibles e inmejorables, para  satisfacer las expectativas  de los consumidores.Así como también destacamos que la misión de la empresa es que el cliente quede 100% satisfecho con el producto adquirido.

La visión de la empresa a largo plazo es que nuestra empresa pueda tener un gran impacto en el mercado internacional.
Ser una empresa con una sólida estructura organizacional que proporcione bienestar a  sus empleados, clientes y proveedores.

Consolidar el liderazgoregional de nuestra Empresa, sosteniendo un crecimiento y mejora integral en nuestra organización proyectando confianza en nuestro trabajo.
.

1.- CALIDAD: En todos los ámbitos de cada uno de los proyectos que realizamos.
2.- JUSTICIA: Hacia nuestro personal, tanto en el trato como en la asignación de actividades a realizar, dependiendo éstas de la capacidad de cada uno de ellos.
3.- INNOVACIÓN:Continua de nuestras estrategias y de nuestros métodos de trabajo.
4.- PUNTUALIDAD: En la entrega de los trabajos solicitados por nuestros clientes.
5.- COHERENCIA: Entre lo que nos comprometemos con nuestro cliente y lo que efectuamos como trabajo.
6.- COMUNICACIÓN: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.7.- CONFIANZA: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
8.- COMPROMISO: Con nuestro clientes, al brindarles un servicios de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de éste.Nuestra empresa es enfocada asía un cierto rumbo en el que el cliente y los trabajadores se sientan motivados por nuestra empresa.
Creamos ciertas estrategias de trabajo para que cada trabajador de nuestra empresa de 100% ante su objetivo dentro de la empresa.
Tratamos de que nuestros objetivos sean claros y precisos para cada trabajador.
Nuestro objetivo está enfocado asía la calidad y la granproducción de las motos.

La competitividad dentro de nuestra empresa debe de ser muy precisa ya que depende más que nada de la calidad de nuestras motos.
Al tener una buena calidad de producción nuestra empresa va a poder entrar en competencia con empresas de clase mundial.

Una de las grandes ventajas de nuestra empresa es la calidad de trabajo ya que trabajamos con expertos en el tema demotos esto nos ayuda a que nuestras motos salgan de muy buena calidad.
Aunque en ocasiones es difícil, en según que mercados, establecer cuáles son nuestras ventajas competitivas, lo cierto es que si éstas no se ven a simple vista, será necesario crearlas.
1: Tienes mayor liquidez económica.
2: Puedes comprarte más cosas.
3: Puedes ayudar a tu familia si lo necesitan y generas empleoayudando a otras personas.
4: Viajas más en el caso de tener contactos externos de tu ciudad.

Las desventajas de nuestra empresa es que el alto precio de las motos muchas beses no motiva a nuestros clientes a adquirirlas.
Así como las desventajas a si uno mismo:
1: Tienes menor vida-social y menos actividades de ocio ( si eres un jefe trabajador claro )
2: Tienes mucho mayor estrés por problemascomo pueden ser caídas de beneficios, que las cuentas cuadren como la facturación, tener a todo el personal contento con su sueldo ( en el caso de que haya empleados ) etc..
3: Tienes que ser mucho más constante y mucho más preocupado porque todo vaya bien tanto que los empleados rindan correctamente, los proyectos salgan bien etc..
4: Te involucras demasiado en la empresa y hasta a veces no...
tracking img