Todo

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
Resumen por capítulos

Capitulo 1: El mejor asiento

Penny describe como seria el cielo para ella, que en vez de ángeles y nubes blancas para ella habría helado denueces de pecan, y partidos debéisbol de los Dodgers.
También dice que su nombre verdadero es Bárbara pero que todos la llaman Penny por la canción de Bing Crosby que supapa adoraba.

Capitulo 2: La judía de la suerteDescribe como su tío Dominic vive en su coche, y ella siempre va con el a escuchar los partidos por la radio y es cuandole entrega una judía, o una haba que es de la suerte.
Ella vive en una casa con superra Escarlata, sus abuelos Pop-pop y Me-me y su madre quien es la que trabaja y suabuela es la que cocina una comida horrible. Penny encuentra una foto de la boda de su madre y su padre, que yafalleció, Penny la ve muy feliz en la foto que no lareconoce. La madre de ella no le deja hacer nada ya que le tiene pánico a todo, pero le autoriza trabajar como repartidora de pedidos en la tienda desu tío.

Capitulo 3: Lossesos de la Señora Morelli

Penny se dirige a trabajar con su tío Ralphie en la carnicería que tiene, y se dirige a repartir los pedidos junto con su primo Frankie,sedirigen primero a la casa de Ann Marie donde su marido es un tipo borracho, luego se dirigen con la señora Wiederhorn quien les ofrece galletas y limonada y luego sedirigen a la casa de la señoraMorelli donde por sorpresa tocan y no encuentran a nadie pero de repente se encuentran con un perro que se comienza a azotar contra la puerta,hasta que la tumba, Penny y Frankie salen corriendo y se montanen la bici pero el perro sigue muy cerca de ellos hasta que Penny le tira los sesos que llevaba en la bolsa
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS