Todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 19 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de demanda (consumidores, clientes).

Nuestros futuros consumidores serán principalmente mujeres desde los 15 años en adelante , que preferirán nuestros productos basándose no soloen verse mejor estéticamente , sino que también les preocupara su salud para no tener repercusiones a largo plazo . Por otra parte nuestros clientes serán tanto hombres como mujeres, que adquiriránnuestros productos no solo para su uso personal, sino que podrá ser para otra persona. Éstos serán de una clase media , media alta y alta que se dirigirán al mall que ellos prefieran donde estará unatienda propia para la venta de nuestros productos ;en su mayoría escogen los labiales que otorgan brillo y vitalidad a los labios , mascaras de pestañas que alargue y le entreguen volumen a laspestañas, lo siguiente con menos demanda, pero que nuestras futuras clientas no consideran menos importante son las sombras en polvo de variados colores, según la combinación con la vestimenta y luego todoslos diferentes productos como las bases , las cremas , etc. Todos estos productos están actualmente en el mercado, pero los consumidores no esta muy satisfechos con éstos, ya que si bien algunoscumplen su función general correctamente a la larga traen repercusiones, porque los químicos que contienen dañan su piel tanto facial como corporal y por supuesto el pelo y/o cuero cabelludo.

1.Análisis de la oferta (competencia).

Nuestras principales competencias son las empresas de cosmetología que crean sus productos con químicos que dañan el cuerpo y por supuesto las empresas querealizan sus productos a base de elementos naturales, pero que a su vez su precio es muy alto.
Nuestra futura empresa no podrá superar a la competencia, ya que al ser productos naturales nohabrá una amplia gama de productos, porque faltaran elementos de la naturaleza para crearlos, pero nuestra entidad podrá superar a la competencia en la eficacia y seguridad (no dañan el cuerpo), ya...
tracking img