Todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DAISY VANESSA RAMIREZ
VS
JOSE CHRISTIAN CORREA PEREZ
JUICIO: ORDINARIO CIVIL
DIVORCIO NECESARIO ESCRITO INICIAL

C. JUEZ CUARTO DE LO FAMILIAR DE ECATEPEC

CON RESIDENCIA EN COACALCO DE BERRIOZABAL,ESTADO DE MEXICO.

DAISY VANESSA RAMIREZ, Promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos las listas y boletín judicial de este H. Juzgado, en términos de lo dispuesto por los artículos 1.165 fracción II, 1.170 Y 1.182 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado de México, autorizando para tales efectos, asícomo también para que a mi nombre reciban toda clase de documentos a los Licenciados MAYRA ADRIANA BENITEZ GUADARRAMA, EDER HUGO MARQUEZ PORTILLA, MARGARITA RAMIREZ FLORES así como a los pasantes en derecho NURYS VERA AZUARA, CLAUDIA IVONNE MONRROY GONZALEZ Y ALDO AVILES ALVARADO en forma indistinta, ante usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que en la vía ordinaria civil y confundamento en lo dispuesto por los artículos 4.88 y 4.89 4.202, 4.203, 4.204 fracción I, 4.205, 4.207, 4.228 del Código civil vigente para la entidad, vengo a demandar a el Señor JOSE CHRISTIAN CORREA PEREZ, quien para efectos de ser notificado y emplazado a juicio tiene su domicilio donde puede ser localizado el ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza Numero 1447de la Colonia el Telpacate en MéxicoDistrito Federal Y/O en la calle Rosas de Mayo Numero 320 de la Colonia Benito Juárez Netzhualcoyotl, Estado de México, por tal motivo solicito a su Señoría gire atento Exhorto al Juez competente de lo Familiar del Distrito Federal como al Juez competente de lo Familiar en Netzhualcoyotl; el pago y cumplimiento solicitando para ello las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A) Ladisolución del vínculo Matrimonial que nos une con base en el artículo 4.90 fracción XIX y demás relativas y aplicables del Código Civil vigente del estado de México, con todas sus consecuencias legales.

B) La Guarda y Custodia provisional y en su momento la definitiva de mis menores hijos de nombre CHRISTOPHER DALTON Y CRISTINA ARIADNA ambos de apellido CORREA RAMIREZ, a favor de la suscrita.C) El pago de una pensión alimenticia en forma provisional y en su momento definitiva a favor de mis menores hijos de nombre CHRISTOPHER DALTON Y CRISTINA ARIADNA ambos de apellido CORREA RAMIREZ, y para tal efecto señalo como fuente de trabajo la empresa denominada METALES DIAZ S. A DE C. V., misma que cuenta con el domicilio ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza Numero 1447de la Colonia elTelpacate en México Distrito Federal.

D) El aseguramiento de una pensión a favor de mis menores hijos en términos de lo establecido por el artículo 4.143 del Código Civil en vigor para el Estado de México, para tal efecto señalo como fuente de trabajo la empresa denominada METALES DIAZ S. A DE C. V., misma que cuenta con el domicilio ubicado en Calzada Ignacio Zaragoza Numero 1447de laColonia el Telpacate en México Distrito Federal.

E) El pago de los gastos y costas que con motivo de la tramitación del presente procedimiento se generen hasta que recaiga la resolución a la presente litis.

Fundo mi demanda en los siguientes:

H E C H O S

1.- En fecha 28 de Abril del año dos mil, la suscrita contraje matrimoniocon el demandado bajo el régimen de Sociedad Conyugal, ante el C. Oficial del Registro Civil de la oficina numero 05 delegación Netzhualcoyotl Estado de México, tal y como se acredita con la exhibición de la copia certificada del acta de matrimonio, documento que se agrega a la presente demanda para acreditar la constancia de mi dicho.

2.- Manifiesto a su Señoría que durante el matrimonio y...
tracking img