Todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Probablemente tienes enlaces a otros sitios web en una gran parte del correo electrónico que recibes, amigos que comparten fotos y videos. Tal vez recibes enlaces para rastrear paquetes queenvías.

La Vista Previa es una forma de vista previa de información en Hotmail, de modo que no tienes que ir a otra página web para ver las fotos, ver los videos, o saber dónde está tupaquete.

Hotmail y Microsoft están comprometidos a mantener tu información privada. Como estamos realmente preocupados por tu privacidad queremos decirte exactamente cómo funciona la VistaPrevia.

Cuando llega un mensaje, lo escaneamos para ver si se trata de correo basura, en parte, buscando vínculos a sitios Web sospechosos. Con Vista Previa, detectamos los enlaces quepuedan tener vista previa. Si te envían un enlace a Flickr, se utiliza el enlace para mostrar miniaturas de las fotos dentro de tu correo. El enlace contiene información, por ejemplo, un álbum defotos en particular, el sitio sólo sabrá que el enlace fue seleccionado por Hotmail. El usuario no es identificado ni se envía ninguna información personal.

El otro tipo de Vista Previaproviene de sitios web que proporcionan información al instante y contenido con el que puedes interactuar. Estos mensajes son como mini-sitios web en tu bandeja de entrada. Así que cuando abresestos mensajes e interactúas con ellos, es como haber ido a su página web. Si no haces clic en nada dentro del mensaje,  sólo se sabrá que abriste el mensaje y cuál es la configuración delnavegador (por ejemplo, la versión del navegador y el idioma).

Hemos diseñado la Vista Previa para que respete y ayude a proteger tu privacidad. Pero si no te sientes cómodo, puedes ir aOpciones en cualquier momento y desactivar la Vista Previa.

Sigue estos pasos para activas o desactivar la Vista Previa:

Inicia sesión en tu cuenta de Windows Live Hotmail
gnkhnknmkjhkl
tracking img