Todos admosn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el presente ensayo hablaremos de la importancia que tiene los sueños en nuestras vidas ya que los podemos realizar y alcanzar si no lo proponemos buscando llevar a cabocada uno de ellos, Un hombre que no se alimenta de sus sueños no tiene aspiraciones y su vida no se verá encaminada al éxito, por eso es vital para nuestra vida tener sueños ybuscar la mejor manera para cumplirlos, porque pueden ser estos los que nos motiven y nos dejen realizarnos como personas con una buena calidad de vida.
El alcanzar un sueño nose puede hacer de la noche a la mañana ya que estos necesitan ser planeados y buscar sus objetivos y que le van aportar a nuestra vida de positivo, pensar que no siempre vamosa triunfar pensar en el fracaso y los tropiezos que se van a presentar pero hay esta que seamos capaces de resolver y afrontarlos y aprender de cada uno de ellos, dejar delado nuestros miedos pensar que todos somos capaces de lograr lo que buscamos. Nosotros lastimosamente nos negamos la oportunidad de progresar debido a nuestros miedos como:fracaso, rechazo de nuestros compañeros, negatividad, inestabilidad entre otros.
El miedo, algo abstracto pero que puede llegar a ser tangible ya que prácticamente cuenta con vidapropia que crece y controla muchas aspectos de nuestras vidas. Muchas veces el miedo nos sirve de escusas para nuestra conformidad. Es cómodo estar en una situación en la quetodo parece estar en nuestro control, al alcance de la mano y aparentar tener todo bajo control. Los retos y los desafíos con los que tenemos que pasar cada día son pequeñaspruebas y esa chispa de expectativa de que nos depara de nuevo cada amanecer, nos estimula a desarrollar soluciones novedosas o ingeniosas que nos saquen de esa situación.
tracking img