Todos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (819 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
! Hola mi Amor ¡

Te escribo estas palabras para decirte que TE AMO COMO NUNCA HE AMADO A ALGUIEN, quiero que sepas algo mi amor que yo nunca te voy a olvidar a pesar de la distancia yo siemprevoy a estar hay alado tuyo aunque no se dé cuerpo pero si de pensamiento; eres la mujer que más quiero después de mi mama y tú me haces el hombre más feliz del mundo y te doy gracia por quererme tantomi amor.

Mami quiero que también sepas que me vas hacer mucha falta y yo no quiero estar tan lejos de ti mi amor, yo no puedo vivir sin tu amor TE AMO TE AMO.

Sabes que mi vida eres tú, mifuerza eres tú, mi razón de vivir eres tú, mi angelita eres, es que tu eres todo para mí con eso lo digo todo Nairo te amo y siempre te voy amar. Quiero morir de viejito a lado tuyo mi amor. Tengo muchossueños contigo y los quiero cumplir todos y espero que tu también mi amor.

Nairobi nunca te olvides de mí porque yo no lo voy hacer, mami no quiero que te alejes de mí, es que me vas hacer muchafalta en estos días que vienen; pero tú más que nadie sabe lo mucho que yo te amo y te quiero. Es que no se si soporte tanto tiempo sin verte, y si no soporto voy a hacer lo imposible para verte mi amor.Solamente espero que cuando te diga mami quiero salir contigo la única respuesta que quiero oír es “SI MI AMOR, NECESITO VERTE TE AMO”.

Eres lo más importante para mí Nairobis y lo sabes muybien, lo único que te pido es que siempre pienses en mi y si llegara el día que me quisieras ver sabes que puedes venir a mi casa sin decirme que vienes porque así me das una gran sorpresa mi amor y esome aria muy feliz Baby.

TE AMO: más que a mi propia vida
VIDA: que no la quiero si no es contigo
CONTIGO: conocí el amor
AMOR: palabra pequeña que dice tanto
TANTO: te amo que no podrás irtenunca
NUNCA: te dejare junto los dos por siempre
SIEMPRE: los dos hasta el final.
TE AMO MI AMOR Y NUNCA LO OLVIDES SIEMPRE TENLO EN MENTE OK ERES MI VIDA Y LA RAZON POR LA CUAL YO VIVO, SI TU ME...
tracking img