Tonificacion de piernas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buscas MARCAR y AUMENTAR Volumen
Esta es la solución!

MAXIMO PODER EN PIERNAS

AQUÍ ENCONTRARAS LO NECESARIO PARA QUE TUS PIERNAS LUSCAN EN MUY BUENA FORMA

NOMBRE DEL PROGRAMA
“MAXIMO PODER EN PIERNA”

OBJETIVO
Incrementar el volumen de las extremidades inferiores (piernas), a través de una metodología de ejercicios y una alimentación rica en proteínas, con la finalidad de aumentary tonificar las piernas.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
*Aumentar Volumen
*Tonificar Piernas
*Marcar Piernas

INTRODUCCION

En este programa se muestra la programación que se debe llevar acabo para tonificar y aumentar la masa muscular de las piernas, que algunos especialistas afirman que al trabajar las piernas, también se trabajan las extremidades inferiores como las pantorrillas, el empeine yla cadera. Anteriormente nuestros antepasados no se empeñaban a realizar este tipo de actividades, pero sin darse cuenta trabajaban las piernas, con el simple hecho de caminar, agacharse y saltar.
Con el paso del tiempo, las personas de esta época, si se fijan en su cuerpo, no nada más en su forma de verse, sino también tomando en cuenta su salud.
En esta elaboración nos enfocamos precisamenteen las extremidades inferiores, siendo más específico, en las piernas. Ya en estas épocas contamos con aparatos especializados para trabajar mucho mejor las piernas, con esto haremos una hoja de diagnóstico para detectar las necesidades, capacidades y recursos más relevantes de la persona para tomar un parámetro de cómo esta físicamente del ejecutor y de ahí basarnos en las cargas que se pondránrespectivamente.
Como te hemos venido mencionando este programa está estructurado para llevar una serie de pasos con el propósito de darle forma a sus piernas, tomando en cuenta que este programa está realizado para personas mayores de 12 años y menores a 65 años, ya que este programa está ejecutado con diferentes ejercicios no preparados para estar en un gimnasio realizando las actividadescorrespondientes al programa.
En este programa seleccionamos los ejercicios más claves y que dan mayor resultado, ya que hay demasiados ejercicios para las piernas, que si se trabaja, pero no tanto como los que están puestos en este programa.
A sí mismo, los ejercicios vienen descritos detalladamente para que usted pueda entenderles, y más porque cada ejercicio viene con su respectiva imagen y supropia descripción.
Y como todo programa, al final vendrá una evaluación para ver si se logró el objetivo deseado en el programa y hacer una retroalimentación de las cosas que funcionaron y no funcionaron para poder mejorarlas.

ANTECEDENTES

Anteriormente se han hecho programas parecidos a este, con el objetivo de tonificar, marcar y aumentar volumen en las extremidades inferiores que algunaspersonas, ya sean hombres, mujeres, adolescentes y adultos mayores han hecho o intentado hacer para concluir con el objetivo marcado.
Los otros programa se basan mucho en dietas recomendadas por nutriólogos que les ayuda y complementa para aumentar y tonificar el musculo deseado.
Otras investigaciones muestran los métodos utilizados como;
La rutina total, utilizada por Arnold Schwarzenegger, lomejor para el incremento
De la fuerza, volumen y definición muscular, todo al mismo tiempo.

» La rutina en triángulo invertido, para el crecimiento máximo de sus músculos.

» La rutina búlgara, para lograr el mayor volumen y definición combinados.

» La rutina fibrilar diversificada, la única rutina que combina lo mejor de diferentesTécnicas para acelerar su crecimiento muscular.

JUSTIFICACION

En la actualidad las personas se preocupan mucho por su figura y buscan la manera de verse de la mejor manera y buscan algún programa para formar su figura.
Este programa se hace para que las personas que quieran tener unas piernas fuertes, marcadas y voluminosas puedan lograrlo con este método y no solo para eso, también...
tracking img