Top ten de los mitos de comercio psicología

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Top Ten de los Mitos de Comercio Psicología


1. Las personas nacen los comerciantes. Si bien es cierto que ciertas características personales que sean más fáciles para el comercio, nadie nace uncomerciante. Uno de los temas principales de los libros del mercado Asistentes escrito por Jack Schwager es que casi ninguno de los asistentes del mercado fue un éxito desde el principio. Todostrabajaron duro en ello.


2. Tienes que tener un alto coeficiente intelectual con el comercio. Simplemente no es verdad. En cierto modo, un coeficiente intelectual por encima de media puede ser unobstáculo. Trading es una realización de la actividad humana en la gran capacidad intelectual son innecesarias.


3. Los mejores comerciantes tienen éxito porque tienen la "personalidad de comerciojusto." No hay tal cosa como la "personalidad de comercio justo." Los investigadores han sido incapaces de encontrar una fuerte correlación entre el tipo de personalidad y éxito comercial. Esimportante, sin embargo, para comprender mejor sus características personales y cómo pueden ayudar y obstaculizar su comercio.


4. El comercio es fácil. Es que parece que es así, ¿no? Sólo señalar unaspocas líneas en la carta, ver sus indicadores, y siga las barras de precios. La verdad es que el comercio es un negocio difícil de dominar. Se trata de diferentes conjuntos de capacidades y habilidadesde lo que se necesitan en la mayoría de otras profesiones y carreras. El comerciante debe entender sus fortalezas y limitaciones personales y desarrollar habilidades específicas para hacer frente alas demandas mentales y emocionales de la negociación. Las habilidades que más tarde son las más difíciles de desarrollar y la mayoría de los vecinos.


5. Debe ser duro, difícil de carga, y sinmiedo a tener éxito. Eso es más bombo de los medios que otra cosa. Se glorifica a un ego fuerte, que es un detrimento en el comercio. Los comerciantes más exitosos que en silencio saben hacer su...
tracking img