Total de hijos de adan y eva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (937 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cuántos hijos en total tuvieron Adán y Eva?

La Biblia no nos proporciona el número exacto de hijos e hijas. Solamente nos dice que tuvieron "hijos e hijas". Para obtener esta cantidad dirijámonosa una de las fuentes más fidedignas de la antigüedad: Flavio Josefo. Este señor fue un historiador judío que vivió alrededor del tiempo de Jesús. En su libro "Antigüedades" de los Judíos, Josefo nosdice que Adán tuvo 32 hijos y 23 hijas. (Josefo. The Complete Works. Antiquity. New York. 1822.)

Es cierto que la Escritura no nos dice cuantos hijos tuvieron Adán y Eva, pero sí nos dice quetuvieron varios; tanto varones como hembras.

Considerando que Adán vivió casi 1,000 años, uno no debe sorprenderse por la cifra proporcionada por Josefo. Además recuerden que Dios dio una orden directaa Adán y a Eva: "Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra". (Ver Génesis 1:28)

Tomando en consideración los datos expuestos y basando nuestras conclusiones única y exclusivamente en los datosarrojados por la Biblia, no tenemos otra conclusión a qué llegar que a que Caín y sus demás hermanos, tanto Set como los otros 31 hijos e hijas de Adán tuvieron que necesariamente casarse con sushermanas y hermanos y con sus sobrinas y sobrinos. De otra forma no hubiese habido más reproducción.

¿Con su hermana? ¿Acaso no es eso pecado?

En la actualidad las relaciones entre familiarescercanos no es aceptable, ya que ha habido degradación en los genes humanos y cuando los hijos, quienes tienden a heredar el mismo juego de genes defectuosos de sus padres, se casan entre sí, esos defectosgenéticos tienden a ser excesivamente pronunciados. Es por eso que usted puede notar que los hijos de familiares cercanos son más proclives a nacer con graves defectos físicos y mentales. Ambosheredarán los mismos genes defectuosos y ahora al pasar los mismos defectos a sus hijos, ¡los defectos son más visibles y graves!

No obstante, en el principio no fue así, pues los humanos eran...
tracking img