Tp administracion del personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3998 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PersonalMente
Consultora Integral S.A.
Sarmiento 1856
CABA, Argentina

Tel: +54(11) 4381-6014
Fax: +54(11) 4381-6015
www.personalmente.com.ar

INFORME INTREGRAL DE AUDITORÍA

DELICIAS S.R.L.

Señores
Delicias S.R.L.

A vuestro pedido y de acuerdo a nuestra propuesta de servicios profesionales de fecha 01 de Septiembrede 2009, les elevamos el presente informe de consultoría integral para ser utilizado exclusivamente por ustedes en carácter de administradores de la sociedad afín.

Nuestra tarea consistió en la aplicación de ciertos procedimientos de revisión, convenidos previamente con ustedes

El objetivo de nuestra labor es la aplicación de los procedimientos mencionados y la emisión de una opinión sobrela información que nos ha sido proporcionada. La suficiencia de los procedimientos aplicados y su alcance es responsabilidad de los usuarios de este informe.

Este informe debe ser utilizado únicamente por Delicias S.R.L. exclusivamente con el objetivo mencionado con anterioridad, y no debe ser circulado o referenciado, en todo o en parte, sin nuestro expreso consentimiento.

PersonalMenteConsultora Integral S.A. no tiene responsabilidad en informar o presentar cuestiones legales, impositivas o jurídicas, ni de actualizar este informe por los eventos o circunstancias que ocurran con posterioridad a la fecha de realización del mismo.

Buenos Aires, 15 de Noviembre de 2009.

Martín Ros

PersonalMente
Consultora Integral S.A.



1) CONSIDERACIONES PRELIMINARESDelicias S.R.L nace con el espíritu de satisfacer la demanda de la sociedad hacia el consumo de alimentos Diet; por eso fabrica mermeladas dietéticas y de elaboración artesanal. Las elabora y distribuye con el fin de lograr la satisfacción de los paladares de sus clientes cuyo consumo no es solo un aporte a su alimentación sino también una contribución al cuidado de su cuerpo y una vida más sana,motivo por el cual basándose en la falta de información nutricional y seriedad de los productos hoy en día llamados “dietéticos” quiere garantizas el verdadero significado de esta palabra, motivo por el cual elige este negocio. Además de ser diet la elaboración es de tipo artesanal.
Buscando transmitir, por medo del nombre en conjunto con el logotipo del producto, calidad y lealtad hacia quieneslo consumen.
Su condición de diet ubica la mermelada como un producto modificado para un determinado fin como la diabetes. Busca concientizar a sus clientes de lo importante de una buena mermelada equilibrada, y baja en grasas saturadas, para acompañar sus desayunos y meriendas de todos los días.
Sus clientes son todos aquellos que prioricen una alimentación sana, y natural. Demuestra que sepuede consumir un producto de confianza y de muy buena calidad nutricional, que a su vez, pueda ser disfrutado por todos, endulzando sus paladares. Es prioridad en este ambiente competitivo garantizar la calidad del producto, mostrando claramente la composición nutricional en el envase y los beneficios de consumir una mermelada elaborada como en casa. Ofrece por medio de sabores seleccionados,satisfacer sus preferencias, aportando así, a su organismo, las vitaminas y componentes naturales que caracteriza a cada una de las frutas que utiliza para la elaboración de sus mermeladas DELICIAS:
-Durazno: cuyo aporte es el potasio, el bajo sodio y una mayor regulación intestinal.
-Ciruela: cuyo aporte son las fibras y una mayor regulación intestinal.
-Frutilla: cuyo aporte son las fibras y lavitamina C.
-Naranja: cuyo aporte son las vitaminas C.

Su slogan es “el arte de endulzar una vida sana” y fue pensado para resumir en pocas palabras todo aquello que es y a lo que apunta. El mensaje que quiere dar a todos los consumidores consiste en que es posible lograr un producto sano y a la vez exquisito y que la elaboración de esta mermelada es realmente un arte, el arte de poder...
tracking img