Don de enseñanza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (835 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema: Don de Enseñanza

Desarrollo:
Todos los dones son especiales hay poder en ello. Hay virtud, hay tolerancia, hay muchedumbre. El maestro de los maestros nos dice en su palabra en San Juan8:12 nos dice que él es la luz del mundo, el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de vida.
Isaías 9:2
En Isaías 9:2 el pueblo que andaba en tinieblas vio una gran luz, losque moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos. Me explico, Isaías indica que la misma región donde el ejercito asirio produjo oscuridad y muerte, sería la primera enregocijarse por la luz producida por la predicación de Cristo.
El que enseño sigue los pasos del maestro para que el pueblo pueda ver con claridad el camino a seguir. La palabra de Dios tiene el poderpara que las personas entiendan y hacerle más fácil el camino a seguir. Dios obra de una forma especial en la persona que enseña para que su palabra nunca vuelva atrás vacía haga el trabajo por el cualha sido enviada vamos a enseñar la palabra con un método, en orden para tener una comunicación perfecta. La pasión por Dios y la compasión por las almas nos motivan a llevar la palabra con amor, contolerancia, con humildad Dios te revela a través del Espíritu Santo, a conocer las personas, nos enseña a discernir la palabra y llevamos la palabra con claridad y poder. Un buen pastor está dotadode los frutos, para examinar, corregir y evaluar de predicación de cualquier invitado que tenga para predicar en su iglesia. El buen pastor da su vida por las ovejas.
Como buen maestro deenseñanza está capacitado para evaluar, no deja pasar nada por alto, nada. Estamos trabajando para Dios y si trabajamos para Él debemos hacerlo lo mejor que podamos los dones del 1 Co 12:1 Ef 4:11 fruto delGa 5:22.
1 Cor 12:1
(No quiero hermanos que ignoréis acerca de los dones espirituales). A cada cristiano le he dado un don, una capacidad para un servicio específico. Nadie carece de ese don,...
tracking img