Tráfico de vehículos robados en méxico.

Páginas: 51 (12619 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2011
Secretaría de Seguridad Pública.

Academia Superior de Seguridad Pública.

TESINA.

Para obtener:

LA ESPECIALIDAD EN ALTA DIRECCIÓN PARA
MANDOS SUPERIORES DE POLICÌA.

TÍTULO: TRÁFICO DE VEHÍCULOS ROBADOS EN MÉXICO.

Que presenta: JULIO BARRERA CÁRDENAS

Asesor: Mtro. JUAN RENE GARCÍA LAGUNAS

San Luís Potosí, San Luís Potosí

Agosto 2008

RESUMEN

Para desarrollar latesina tome en cuenta muchas cosas de las que sean escrito hasta ahora sobre el robo de vehículos ya que en realidad se ha dicho muy poco del aumento de eficiencia de los policías para combatir este crimen.
El trabajo policiaco ha tenido un gran esfuerzo para combatir el robo pero poco a poco sean ido capacitando cada uno de los cuerpos policiacos en México.
Menciono en el robo de autos en Laciudad de México que ocupa el primer lugar a nivel nacional, en torno al robo de automóviles, esto se debe al número de autos que circulan diariamente en la capital del país, teniendo encuentra otro tema sumamente importante del que se hace mención de cómo operan los ladrones de autos capitalinos.
Así como los autos más robados en los primeros principales estados del país, además Qué hacer en casode robo ya que menciono que estas acciones pueden ayudarlo a evitar el robo de su auto. Al salir o llegar a su domicilio verifique si hay personas sospechosas cerca. También de cómo se el DF con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal así como del Estado de México.
También de cómo es que los autos se roban con mucha violencia a las personas, quitándoles la unidad amenazándolascon pistolas o bien armas de fuego que llegan hasta ha matar a la victima, son muchas cosas interesantes que menciono en mi tesina por lo que los invito a que la lean.

AGRADECIMIENTO

Dedico esta tesina a mis compañeros caídos en el cumplimiento de su deber, a sus familias que han perdido a sus seres queridos quienes los vieron salir de su hogar pero nunca regresar, a todas las autoridadesque se enfrentan día a día a la lucha contra el hampa arriesgando su vida sin pensar en los suyos y sí en el bien de los demás, a todos mis seres queridos que me acompañaron en este duro trayecto de sufrimientos y privaciones, a mis profesores por los cursos recibidos y la orientación proporcionada para el desarrollo de esta tesina, a mis compañeros de escuela que siempre me motivaron para seguiradelante y terminar este curso, a los autores de capítulos de “Robo de vehículos” con los que me apoye para la culminación de esta tesina.
Gracias, muchas gracias a todos, que dios los bendiga y proteja en su camino a todos sin excepción.

RESUMEN
Para la presente tesina, tome en cuenta gran parte de lo que se ha escrito hasta ahora sobre el robo de vehículos, la realidad es qué, como es deconocimiento público, este acto se incrementado alarmantemente, poco se ha dicho de la profesionalización de las policías en su afán de combatir este delito.
Los cuerpos policíacos han realizado gran esfuerzo para combatir el robo de vehículos, más como su labor lo requiere debe siempre adelantarse a la delincuencia, es por ese motivo que poco a poco se ha ido capacitando a todos y cada uno de loscuerpos policiacos existentes en México tanto Municipales, Estatales como Federales.
Comento que la Ciudad de México, ocupa el primer lugar a nivel nacional en el robo de automóviles, debido al enorme número de autos que circulan diariamente en la capital del país, cuáles son los autos más robados, los estados que tiene un mayor índice de robo vehicular en el país; sin dejar de tomar encuenta otro tema sumamente importante, el de cómo operan los ladrones de autos y que hacen con ellos, que uso les dan después de haber despojado a los propietarios, así como algunas recomendaciones para evitar el robo de un bien adquirido en la mayoría de los casos con muchos sacrificios.
También analizo cómo trabajan en manera conjunta la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El robo de vehiculos el la cd. de mexico
  • Robo de vehiculos en el estado de mexico
  • Trafico Vehicular
  • Robo de vehículos
  • Robo De Vehiculos
  • robo de vehiculo
  • Robo De Vehiculo
  • ROBO DE VEHICULOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS