Tríptico De Proyecto Innovador

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2011
DATOS GENERALES
Ubicación: La Región Tumbes se encuentra ubicada sobre la costa, en el extremo norte del país limitando con el Ecuador, su capital es la ciudad de Tumbes con una altitud de 6m.s.n.m.


Tumbes - Tierra de Bosques, Playas y ManglaresTUMBES PLAYAS
Con 136 Km. de litoral. Sus principales atracciones turísticas son sus playas como: playa Puerto Pizarro (a 13 Km. al norte de Tumbes);playa Zorritos (a 28 Km. al sur de Tumbes); playa Hermosa, playa Puerto Loco, playa Santa Rosa, playa Bocapán. Asimismo, playa Punta Sal (a 84 Km. al sur de Tumbes), es considerada como la mejor zonade playa por su arena blanca y limpia y su mar ideal para la práctica de deportes náuticos.
TUMBES MANGLARES





TUMBES BOSQUES
El territorio tumbesino está caracterizado por espaciosnaturales únicos en el Perú, cada uno de los cuales se encuentra protegido por el estado peruano para su conservación y la de los seres que alberga. El Parque Nacional Cerros de Amotape protege albosque seco ecuatorial y al bosque tropical del pacífico que se encuentran sobre las colinas de la cordillera de los Amotapes albergando una inmensa biodiversidad proveniente de la selva, de la costa,de los Andes y de Centroamérica.





TUMBES HOTELERÍA
Aquí algunos hoteles de la ciudad.








TUMBES GASTRONOMÍA
El martumbesino alberga una diversidad de seres que no solo son atractivos para la observación natural y el buceo, sino principalmente como recursos gastronómicos.
La cocina de Tumbes es reconocida por susplatos preparados con corvina, mero, congrio, pez espada y frutos del mar y de los manglares, tales como conchas negras, cangrejos, ostras, langostas y langostinos.



RESEÑA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTOS INNOVADORES
  • Proyectos innovadores
  • proyecto innovadores
  • Proyecto innovador
  • Proyecto innovador
  • proyecto innovador
  • Proyectos Innovadores
  • Proyecto innovador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS