Trabajitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (858 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Institución Educativa Municipal Ciudad de Pasto
Área de Castellano
Presentado a: Graciela Caicedo
Presentado por: Tania Stefanía Sarasty Almeida
Curso: 11-2 Cod: 37COMENTARIOS DE LOS CONSEJOS DE LAS MUJERES Y
HOMBRES NECIOS QUE ACUSAIS POEMA: TEXTO COMPLETO

En la primera lectura creo que hay que aprovechar la vida en este momento antes de que sea demasiado tarde,es como decir si fueran los años primaverales que es cuando más los goza; tenemos que hacer uso de la edad ya que la edad se desliza y la que sigue nunca es tan buena como lo fue la anterior, enalgunos momentos llegara la vejez y no debe escaparse sin haberla aprovechado.
También pienso que debemos frecuentar la multitud ya que esta es muy útil que debamos estar alrededor de esta y fuera dela casa. De igual forma me gusta la frase que dice la mujer bonita se dé también para el pueblo para que la vean, es muy lindo lo que dice pero creo que no solo la mujer bonita debe ser vista sinotambién las que se caracterizan no por lo físico sino por su inteligencia, su amor hacia los demás, o su forma de ser con los de su alrededor; por eso se podría decir que hay que salir y observar concuidado lo que hay a nuestro alrededor sin que se dañe nuestra belleza.
Con respecto a las expresiones del rostro debemos atraer al amor con miradas diferentes y suaves ya que las mujeres detestamos elorgullo y aborrecemos las tristezas. A la mujer alegre nos cautiva la gente risueña y para poder tener una buena belleza en el rostro debemos tratar de reprimir las pasiones rabiosas ya que todosdebemos estar en paz; Sin embargo hay que manejar muy bien la vejez ya que si no la controlamos eso nos va hacer ver cada vez más viejas y no vamos a aparentar la edad que tenemos sino un poco más de laque se tiene.
Todas las mujeres debemos hacer actos buenos para que se tenga una buena fe y tener en cuenta quienes son las personas buenas y quienes son las malas para poder ubicarlas en un buen...
tracking img