Para la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (862 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DINÁMICA DEL REGALO
¿Quién desea ganar un regalo?
¡FELICIDADES!
Tienes mucha suerte, has sido premiado con este regalo él simboliza la amistad, la comprensión. Pero... el regalo no será tuyo,observa a los amigos y aquel que consideras más organizado se lo entregas.
LA ORGANIZACIÓN: Es algo de gran valor y como tú tienes esta virtud te levantarás y entregarás este regalo al amigo queconsideres más alegre.
LA ALEGRÍA: La alegría anima nuestros encuentros haciéndolos siempre agradables. Pero infelizmente el regalo no es tuyo. Con mucha alegría entrégalo a la persona más seria del grupo.LA SERIEDAD: Es una marca personal. Ser serio hace de ti una persona respetada y agradable, continué siendo así; pero el regalo no es tuyo, con toda seriedad entrégaselo a la persona que túconsideras más elegante.
ELEGANTE: Como usted debe esforzarse para mantener toda esta visual elegancia y lo bueno es que tú logras alcanzar este objetivo que es el ser elegante y por ello consigues muchosamigos y amigas pero el regalo no es tuyo. Entrégalo a la persona más tierna del grupo.
LA TERNURA: Es algo muy raro y tú la tienes. Muy bien. Pero, el regalo todavía no será tuyo y tú mismo con tuternura no te importará en entregárselo a quien tú consideras más extrovertida.
EXTROVERTIDA: Tú eres muy extrovertido, cuando tú llegas todo cambia. No importa el momento y el lugar; hablas y juegascon todos. Con una facilidad espectacular haces que todos se sientan bien. Felicidades, tú debes ser muy feliz. Te toca encontrar en medio del grupo alguien que le transmita felicidad.
LA FELICIDAD:Dicen que la felicidad es como una mariposa, cuanto más se la persigue ella escapa., si tú pones la atención en otras cosas, ella regresa y suavemente se queda para siempre. Ya que veo que la felicidadexiste en usted. Pase el regalo para la persona más valiente.
VALIENTE: Tú has sido contemplado con este regalo y ahora demostrando la virtud de tu carisma, entrégalo para quien tu consideras más...
tracking img