Trabajo 2 Matematicas

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
Parte 1:
1. Para desarrollar tu habilidad en la búsqueda de información, busca en Internet (Biblioteca Digital), periódicos o revistas, una gráfica que represente una situación de la vida real.Copia y pega la gráfica en el siguiente espacio; incluye parte de la información que representa la gráfica para que puedas dar respuesta a las siguientes preguntas:
Grafica de la ONU acerca delCalentamiento Global desde el año 1800 hasta el 2010

Los gráficos sobre el calentamiento global reflejan que nuestro planeta se ha calentado más rápido que nunca desde el cambio de siglo, y casi ha duplicadoel ritmo de aumento del nivel del mar, provocando un aumento de las muertes relacionadas por el calor de hasta 20 veces, según anuncia las Naciones Unidas.



a. Describe brevemente la información queproporciona la gráfica, es decir, qué se está analizando en esa situación; por ejemplo: “La gráfica proporciona la población que hay en Monterrey cada año. Observamos que la población tiene periodosen los que crece o que decrece. En el año 2000 fue donde hubo una mayor población”, etcétera. Escribe toda la información que puedan observar en la gráfica.
1. La anterior década, hasta el 2010, fue lamás cálida de los dos hemisferios incluyendo tanto la tierra como el mar, según la ONU y la Organización Meteorológica Mundial, divulgaron en un informe al examen de las tendencias climáticas para elcomienzo del nuevo milenio.

2. El promedio de la temperatura global en el período 2001-2010 fue de 14,47 grados centígrados, según el informe. Eso es 0,21 grados más cálido que 1991 a 2000 y 0,79grados más cálido que 1881 a 1890.

3. El incremento se registró incluso sin ningún huracán, como “El Niño”, el evento de la década, dijo la OMM. El Niño es una consecuencia del calentamiento periódicode las aguas en el Pacífico que aumentan la temperatura global.
b. Identifica qué representan sus variables (esto lo puedes observar en los ejes: eje X y eje Y):
x representa: los años (Tiempo)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Matematica 2 1
  • trabajo colaborativo 2 matemática
  • Trabajo Colaborativo 2 Matematica
  • trabajo de matematicas finaciera 2
  • Matematicas II Trabajo integrador #2
  • Trabajo Colaborativo 2 Logica Matematica
  • Trabajo Colaborativo 2 Logica Matematica
  • Trabajo colaborativo 2 matematicas financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS