Trabajo apertura de un negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 46 (11471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. EMPRESA ELEGIDA

BAR-RESTAURANTE-SALA DE FIESTA “DELUXE, S.L”

Después de haber analizado varias posibilidades de negocio hemos observado que Talavera de la Reina tiene una gran necesidad de un complejo que incluya un bar-restaurante con una sala de fiestas adjunta.
Hemos pensado que este negocio nos podría proporcionar unos ingresos elevados puesto que el restaurante está dirigido a unaclase social media-alta y la sala de fiestas podría ser una buena opción a la hora de realizar tanto despedidas de solteros, como cenas de empresas, cumpleaños, etc. Con ello tenemos la intención de crear un ambiente íntimo y lujoso donde personas de negocios puedan llevar a cabo sus operaciones en un lugar tranquilo y lúdico-festivo.

Nuestra idea de negocio tiene una ventaja competitiva ya queeste tipo de locales no se encuentran en Talavera de la Reina. Esto es, para adquirir este tipo de servicios (streptease, restaurante de alto standing, etc.) necesitamos desplazarnos a ciudades o pueblos en un radio aproximado de 100 kilómetros alrededor de Talavera; por ejemplo, para asistir a este tipo de locales, tenemos que ir a ciudades como Madrid y alrededores.

Nuestros precios, al notener competencia, en principio los marcamos libremente. Hay que tener en cuenta que en Talavera y, posiblemente en toda la provincia de Toledo seamos en monopolio al ofrecer este tipo de servicios.

Nuestra relación con nuestra clientela será directa, amable, educada y cordial para que se sientan como en su casa propia y se lleven una buena sensación de nuestros servicios. Queremos que cuandohaya que realizar un negocio de cualquier tipo en nuestra zona de influencia se piense primero en nuestro negocio por ser pioneros. Además, debemos tener en cuenta que ofrecemos tanto sala VIP, como streptease de chicos y chicas, por lo que las despedidas de solteros y solteras estarán bien servidas en la ciudad; no olvidando la situación estratégica de nuestro local, dentro de Talavera, pero en unlugar discreto para que no haya ningún tipo de problema a la hora de conducir.

En cuanto a nuestros empleados, ofreceremos la mayor profesionalidad posible. Solo contrataremos a personal cualificado y que respeten todas las normas morales y profesionales del negocio.

Nuestro servicio de restaurante será elitista y distinguido, ofreciendo una amplia gama de productos típicos de la comarca deTalavera de la Reina.
En definitiva, pensamos que podría ser una buena de negocio y proporcionarnos una riqueza bastante alta. Ofrecemos algo nuevo, diferente, diná En cuanto a nuestros empleados, ofreceremos la mayor profesionalidad posible. Solo contrataremos a personal cualificado y que respeten todas las normas morales y profesionales del negocio.
mico y, en nuestra opinión, con muchasposibilidades de triunfar y perdurar a lo largo del tiempo.

2. EL EMPRESARIO.

OBJETIVOS:
Nuestros objetivos están orientados a conseguir el mayor éxito empresarial posible, es decir, a que mi empresa sea vista como una empresa consolidada en el sector.

Unos de los objetivos más importantes de nuestro negocio es que sea lo más eficiente posible y que cubra todas las necesidades de nuestrosclientes, es decir, que encuentren en DELUXE lo que van buscando.

Nuestros objetivos, evidentemente, no son minimizar excesivamente los costes puesto que al ser un negocio destinado a gente de buena predisposición económica, no escatimamos en costes, por ello, ofreceremos lo mejor.
Por ejemplo estos servicios pueden ir destinados a gente con una clase media alta, como ya hemos dicho antes, estoes, empresarios, famosos, deportistas profesionales, cantantes, etc. No nos olvidemos que estamos hablando de un complejo con categoría, no de una sala de fiestas cualquiera.

Es importante y está entre nuestros objetivos tener un buen control para evitar menores en el espacio de nuestra sala de fiestas. Para ello, hemos pensado en una seguridad plena.

Desde un principio, se procurará...
tracking img