Trabajo biologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (976 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ntroducción:

En este trabajo, demostraremos los distintos aspectos y a su vez las funciones del ojo humano. Explicaremos detalladamente cada parte constituida del ojo como por ejemplo humoracuoso, humor vítreo, cristalino, cornea, etc.

En la primera parte nos basaremos en responder las distintas preguntas que fueron dadas en el análisis. Y en la segunda parte explicaremos como se fueronencontrando las distintas partes del ojo de un vacuno (trabajo hecho en laboratorio).

En el fondo lo que queremos presentar, es una gama amplia de definiciones, para quienes no conocen bien el tema,y así puedan saber un poco mas sobre las funciones esenciales del ojo para todo ser vivo, y por otro lado, daremos a conocer lo que llamamos “Ilusión óptica”, y daremos cuenta que nuestra vista es dealguna manera no tan perfecta, en el modo de percibir y ver algunos de los siguientes dibujos que presentamos en este trabajo.

Por otro lado, conoceremos también lo que llamamos “Punto ciego”, loque a nosotros, en un principio nos pareció algo, nuevo e interesante, y en este trabajo explicaremos y demostraremos lo que en verdad es y su función esencial en el ojo humano.

ntroducción:

Eneste trabajo, demostraremos los distintos aspectos y a su vez las funciones del ojo humano. Explicaremos detalladamente cada parte constituida del ojo como por ejemplo humor acuoso, humor vítreo,cristalino, cornea, etc.

En la primera parte nos basaremos en responder las distintas preguntas que fueron dadas en el análisis. Y en la segunda parte explicaremos como se fueron encontrando lasdistintas partes del ojo de un vacuno (trabajo hecho en laboratorio).

En el fondo lo que queremos presentar, es una gama amplia de definiciones, para quienes no conocen bien el tema, y así puedan saber unpoco mas sobre las funciones esenciales del ojo para todo ser vivo, y por otro lado, daremos a conocer lo que llamamos “Ilusión óptica”, y daremos cuenta que nuestra vista es de alguna manera no...
tracking img