Trabajo clinico

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
ministerio del poder popular para la educación superior
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA
JUAN PABLO PÉREZ ALFONZO
IUTEPAL
EXTENSIÓN MARACAYESTRATEGIAS MOTIVACIONALES PARA MEJORAR LA CAPACITACIÓN DEL PERSONAL ADSCRITO AL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DEL GRUPO EMPRESARIAL DIDECO C.AIntegrante:





Antecedentes Históricos

Reseña Histórica de la Empresa.
Dideco C.A es una empresa fundada en laciudad de Maracay, en fecha 01 de Marzo de 1.978 dedicándose a la exploración de un negocio de ventas al mayor y al detal de dulces, confites y víveres en general. La razón social Dideco se deriva delnombre “Distribuidora de Confites C.A .Lo que al inicio constituye una pequeña empresa distribuidora, con el transcurrir del tiempo fue desarrollándose paulatinamente hasta convertirse en lo que eshoy una próspera y gran empresa, la cual pertenece en su mayoría a accionistas diferentes a sus fundadores. Hasta hace poco, funcionó en La Barraca, Maracay, pero para el año 1.994, se muda a susmodernas instalaciones de oficinas y galpones para almacenamiento, ubicados en la avenida intercomunal Santiago Mariño, entre Maracay y Turmero.

Misión
Es ser reconocidos por clientes yproveedores como una empresa competitiva distinguida su dinamismo y organización, centrados en ofrecer un excelente servicio comercialización y distribución de productos de primera calidad, anticipándonos alas necesidades de nuestros clientes satisfaciéndolas con rapidez, superando sus expectativas.
Visión 
Es ser una Organización líder en el mercado venezolano en la Comercialización yDistribución productos de alta calidad, ofreciendo a nuestros clientes la confianza, mejor trato humano y comercial al satisfacer sus necesidades a través de un excelente servicio.

EL PROBLEMA
Se hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CASO CLÍNICO
  • Trabajo de expediente clinico
  • Trabajo De Parto-Caso Clinico
  • Trabajo De Campo Clinico
  • Historia clinica de trabajo de parto
  • El trabajo analítico en la clínica
  • Trabajo practico clinico
  • caso clinico en trabajo de parto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS