Trabajo con viuda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1167 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
s
FUERZAS MILITARES DE COLOMBIA
ARMADA NACIONAL

OFICINA DE ATENCIÓN A LA FAMILIA No. 1

Copia No.______de______Copias

COMANDO ARMADA NACIONAL

Cartagena 22 de Abril de 2010 10:00 am

No MD-CG-CARMA-SECAR-JONA-CFNC-JEMCA-FNCN1-OAFAM N°1

DIRECTIVA TRANSITORIAASUNTO: Actividad de Bienestar

A L: Señor Capitan de Navio
LUIS ALEJANDRO RODRIGUEZ AGUILERA
Comandante Base Naval ARC “Bolívar”
Cartagena de Indias, D. T y C.

I. OBJETIVO Y ALCANCE

A. Finalidad

1. Impartir normas, emitir instrucciones y asignar responsabilidades,con el propósito de dar cumplimiento a la presente Directiva con respecto al desarrollo de la actividad dirigida a las madres, esposas y viudas de los militares y civiles fallecidos y heridos en combates de la Armada Nacional residentes en la Guarnición de Cartagena, la cual contempla dos aspectos fundamentales así:

a. Desarrollar una actividad de bienestar dirigida a losfamiliares de los militares y civiles caídos y heridos en acción de la Armada Nacional.

b. Brindar herramientas para el cumplimiento de los programas de bienestar que permitan elevar la calidad de vida de los funcionarios de la Institución y sus familias

B. Referencias:

1. Directiva Transitoria Bienestar Social “Armada Nacional” año 2010.

2. Resolución 033del 6 Nov/09 que trata de la creación de las Oficinas de Atención a las Familias.

3. Directiva permanente N° 017/ 07 “Plan de Bienestar Armada Nacional”. CARMA - JEDHU - DIBES - 166

C. Vigencia

A partir del 14 de mayo/10 hasta el 17 de mayo de 2010

II. INFORMACIÓN

La directiva permanente No 017 de 2007 “PLAN BIENESTAR ARMADA NACIONAL, ordenadesarrollar programas de asistencia social y de bienestar para el personal militar y herido en combate o actos del servicio y para sus familias en caso de fallecimiento; en consecuencia a lo ordenado se desarrollará actividad de bienestar social dirigido a las madres, esposas y viudas de los fallecidos y heridos en combates de la Fuerza Naval del Caribe con el fin de procipiar espacios participativosdonde se refuerce el apoyo que la institución mantiene hacia este personal.

III. EJECUCIÓN

A. MISIÓN

La Oficina de Atención a las Familias Nº 1 de la FNC; desarrollará una actividad dirigida al personal de esposas, madres y viudas del personal militar y civil herido y fallecido en Combate de la guarnición de Cartagena, buscando propiciar espacios apropiados para tratar temasrelacionados con el manejo de duelo y el fortalecimiento del auto estima de las mujeres, con el fin que reconozcan sus debilidades y fortalezas.

B. Misiones Particulares

1. Jefe Estado Mayor Fuerza Naval del Caribe

Supervisa el cumplimiento de la presente Directiva Transitoria.

2. Jefe Departamento de Personal FNC

Dispone de la asistencia delEquipo de Trabajo de la Oficina de Atención a las Familias N 1 organizadores y responsables de la ejecución de la actividad.

3. Jefe Departamento Logístico FNC

Dispone de refrigerio para 40 personas asistentes a la actividad el día 14 mayo/10.

4. Jefe Departamento Inteligencia FNC

Realiza actividades tendientes a contrarrestar cualquiersituación que atente con la seguridad del personal durante el desplazamiento de Cartagena a Santa Marta.

5. Comandante BASE NAVAL ARC “BOLIVAR”

Dispone transporte tipo Buseta climatizada con capacidad para 35 personas, para el desplazamiento del personal que asistirá a la actividad; en la ruta Cartagena - Santa Marta - Cartagena; Salida de Cartagena día 14 Mayo/10, regreso Día...
tracking img