Trabajo de castellano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EDUARDO DELGADO
REDACCION 7

Como me gustaría que se organizara Sant Jordi?
La verdad, no se por donde empezar...Me gustaría que primero de todo se tuviera un poco de organización en el decoradode la sala o plaza. El orden es la base de toda festividad, ya que si no hay orden cada uno hace lo que quiere, y todo se convierte en un verdadero caos, por lo tanto sin organización haydestrucción.
Una vez que todo esté en orden hay que pensar cuando se ará y como se ará. En ese punto es fundamental la organización. Se tiene que tener cuidado cuando se ará porque si lo haces muy temprano a lagente le vendrá el gusanillo de la pereza y no tendrá ganas de ir, y si lo haces demasiado tarde la gente estará cansada y simplemente se quedará en el sofá de casa y no saldrá. En caso de estafiesta es mejor hacerla por la tarde noche, ya que la gente ha esa hora esta muy aburrida y no sabe que hacer.
¿Como se ará?
Primero tienes que decidir si venderás libros, organizaras concursos,venderásflores,etc...
Una vez escogido lo que vas hacer, tendrás que situar donde irán las sillas, el escenario, los altavoces etc. Después tendrás que contratar a un DJ para que pinche alguna música así lagente se sentirá mas familiarizada con la fiesta y comprará más.
Para que la gente se anime a ir, tendrás que contratar a gente para que cuelgue su opinión sobre la fiesta en Internet, hable con lagente, cuelguen carteles, y como no tendrás que contratar al mejor grupo de música que te puedas permitir. Una vez que la gente se halla informado de la festividad tendrás que averiguar cuanta genteirá aproximadamente y comprar el doble de alimentos por si acaso y como no, conservarlos bien hasta el gran día. Para que la fiesta funcione tendrás que fichar a los mejores cocineros que te puedaspermitir para que preparen la comida y aun así tendrás que contratar a lo servicios de limpieza y seguridad. También serán imprescindibles bailarines, exhibicionistas, payasos, actores etc... para que...
tracking img