Trabajo de disiplina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (734 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nueva cura contra el cancer !!! BICARBONATO DE SODIO !!!

Terapia con soluciones de bicarbonato de sodio. La razón fundamental y de los motivos que sugieren un tratamiento con bicarbonato de sodioen contra de los tumores es que, aunque con la concurrencia de una multitud de factores concausal variable - y el desarrollo local y remota de la proliferación de estos tumores tiene una causa que esexclusivamente fungin.

En este momento, en contra de los hongos no hay remedio que no sea útil, en mi opinión, el bicarbonato de sodio. La lucha contra la fungins que en la actualidad están en elmercado, de hecho, no tienen la capacidad de penetrar en las masas (salvo tal vez a principios de las administraciones o de azoli emitido amfotercin B parenteral), ya que están concebidas para actuarsólo en un nivel de estratificación Tipo epitelial. Por lo tanto, son incapaces de afectar myceliar agregaciones conjunto volumétricamente y también connectival enmascarado por la reacción que losintentos de circunscribir.

Hemos visto que los hongos son también capaces de mutar rápidamente su estructura genética. Esto significa que después de una fase inicial de sensibilidad a los fungicidas, enpoco tiempo son capaces de codificar y metabolizar a ellos sin ser dañados por ellas - más bien, paradójicamente, se extrae un beneficio de su alta toxicidad en el organismo.
Esto ocurre, porejemplo, en el prostateinvasive con carcinoma de pelvis congeladas. Para esta dolencia, es la terapia con anti-fungins que en la primera es muy eficaz en la symptomatological nivel, pero de modo coherente através del tiempo pierde su eficacia.

Bicarbonato de sodio, en su lugar, ya que es extremadamente difusible y sin que la complejidad estructural que los hongos pueden codificar, conserva durantemucho tiempo su capacidad de penetrar en las masas. Esta es también, y sobre todo debido a la velocidad a la que se desintegra, lo que hace imposible la capacidad de adaptación de los hongos, por lo...
tracking img