Trabajo de estudio de mercado

Páginas: 5 (1053 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
Contenido
INTRODUCCION 2
CAPITULO I 3
1.1 GENERALIDADES DE LA EMPRESA 3
1.1.1 POLITICA DE CALIDAD 3
1.1.2 MISION 3
1.1.3 VISION 3
1.1.4 OBJETIVO 3
1.1.5 UBICASION 3
CAPITULO II 5
2.1 SITUACION DE LA OFERTA 5
2.1.1 ANALISIS DE LA OFERTA 5
2.1.2 NUMERO DE PRODUCTOS DE LA COMPETENCIA 5

INTRODUCCION
Bolis ERIKA es una microempresa en la cual se trabaja todo tipo deproductos variados de miscelánea, lo cual para esto no es lo importante para poder emprender nuestro proyecto, como punto principal tenemos que se desea hacer “bolis” lo cual será un producto hecho en casa, y para esto es necesario saber de quién estamos rodeados, que tipo de competencia tenemos fuera de este lugar para esto hay que buscar con promedio de un kilometro a la redonda para saber qué tipo decompetencia hay y contra que vamos a trabajar.
se pasaran unas encuestas para saber qué tipo de sabores le gusta a la gente y que podemos hacer para tener a gente consumiendo nuestro producto, así como el sabor y los porcentajes que se le debe agregar al producto, así como colorantes y saborizantes artificiales.
La creación de este producto es con la finalidad de obtener ganancias y saber contraque estamos peleando, así como el tipo de mercado al que se luchara, ya que hay mucha competencia afuera.
El producto (bolis) está basado a las aspiraciones y deseos del cliente, ya q refrescara el calor y zaceara su sed, ya que estos productos serán hechos al natural sin colorantes, solo sabores deseados por la sociedad en general y se podrá consumir por todo tipo de genero y edades.CAPITULO I
1.1 GENERALIDADES DE LA EMPRESA
1.1.1 POLITICA DE CALIDAD
Es fabricar los productos más confiables en el mercado en el que participamos, cumpliendo con la calidad, de seguridad, inocuidad, ofreciendo, mas de 40 sabores l contamos con sabores únicos y especiales.
1.1.2 MISION
Ofrecer una variedad de sabores para la gente que nos va comprar los “bolis” y así garantizar buen sabor hacia lagente para que les agrade y así meternos de lleno al mercado y ser un competidor directo hacia las demás empresas, que serán nuestros competidores más fuertes.
1.1.3 VISION
Ser una empresa confiable y conocida por nuestros consumidores, y así ofrecerles calidad, así como el sabor garantizado y precio justo para el consumidor de diferentes edades, y así darles un precio a la altura de cualquiertipo de persona del nivel económico que sea, y así ser su competidor directo de las empresas fabricadores de estos productos.
1.1.4 OBJETIVO
Cumplir con las exigencias del cliente hacia nuestro producto como son diferentes tipos de sabores para así cumplir satisfactoriamente a nuestro cliente y a nosotros mismos como vendedores de este producto, y obtener ganancias y buenos resultados.
1.1.5UBICASION
Se encuentra en una zona deportiva, cultural, y familiar, esta zona pertenece al centro de Tlaxcala, esta a las orillas del cetro de Tlaxcala, lo mas cercano esta el hospital general (CESA) y el recinto ferial de Tlaxcala que se encuentra a solo 200m a la redonda, de ahí se encuentra las artesanías y el congreso del estado a 500m, y el centro de Tlaxcala a 700m, asi como bodega aurrera.Del centro a la tienda de bolis son solo 10min. Caminando o 5 en automóvil.

BOLIS ERIKA

CAPITULO II
2.1 SITUACION DE LA OFERTA
2.1.1 ANALISIS DE LA OFERTA
¿Quiénes son nuestros competidores? Como competidores directos tenemos lo que son las tiendas de helados, paletas, y congeladas (bolis), lo cual son Bon ice, Michoacana, Holanda, Nestlé, vendedores ambulantes que crean sus propiosproductos, todos estos competidores son reconocidos en todos lados ya que llevan tiempo en el mercado.
Las otras empresas presentan mejoras de calidad, como lo que son envolturas y empaques del producto que dan una presentación con la propaganda de su empresa. En cuanto al precio van viendo las exigencias de los consumidores, así como lo que es el material, jarabes, lo cual hacen que se basen en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones trabajo estudio de mercado
  • TRABAJO ESTUDIO DE MERCADO SUAVITEL
  • TRABAJO ESTUDIO DE MERCADO 1 listo
  • trabajo estudio dd mercado
  • TRABAJO ESTUDIO MERCADO
  • Estudio De Mercado
  • Estudio de mercado
  • Estudio De Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS