Trabajo de filosofía describir a 5 integrantes de mi familia

Páginas: 9 (2133 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2015

Trabajo de filosofía describir a 5 integrantes de mi familia
Parentesco: Es mi padre

¿Cómo es mi padre?

Mi padre se llama Iván Tipan nació el 5 de febrero de 1973 en Quito.
Mi padre no es muy alto pero le sobran cualidades humanas, tiene un gran corazón, es cariñoso con todos y cada uno de mis hermanos, es muy simpático, es muy culto, el sabe muchas cosas que me las ha enseñado. Admiro a mipadre por muchas cosas, pero resaltaría su educación y respeto, nunca insulta, ni falta al respeto a nadie.
Desde que era muy pequeño mi padre se daba modos de pasar tiempo con mis hermanos y yo ya que su trabajo de carpintero le quita mucho tiempo y se esfuerza mucho para sacarnos adelante también lo admiro por eso por nunca rendirse.
Una de las grandes cosas que me ha enseñado es a investigar yno quedarme con la duda de nada, también desde que era muy pequeño me enseñó a leer libros una de sus grandes pasiones.
Mi padre ha sufrido mucho después de la muerte de mi hermano menor en el 2012y la sepacion con mi madre recientemente. Pero el siempre es positivo y sale adelante.
Antes de que yo naciera mi padre viajo a España para buscar un mejor futuro para su familia, pero las cosas nosalieron como el esperaba y regreso poco tiempo después para estar más tiempo con su familia.
Me enseñó a amar la naturaleza los animales, también me enseño el valor del trabajo , lo que uno tiene que sacrificarse para poder llevar el pan de cada día. Odia beber alcohol casi nunca lo hace.
MI PADRE siempre ha estado ahí para ayudarme y apoyarme en los momentos más duros que hemos pasado ,por eso ymucho más amo ,admiro y respeto a mi padre por ser como es y doy gracias porque aún sigue con migo.
¿Qué no me gusta de el?
Lo único que me disgusta de el que cuando esta decaído o deprimido empieza fuma tabaco a solas o fuera de la casa creo que debería dejar eso porque eso es malo para la salud y le puede hacer mucho daño
¿Que debería cambiar para ser una persona perfecta para mi?Debería cambiar ese mal habito que a veces tiene, porque a la larga se puede convertir en un vicio. Eso es lo único que debe cambiar en el para que sea una mejor persona y un mejor padre


Trabajo de filosofía describir a 5 integrantes de mi familia

Parentesco: Es mi madre
¿Cómo es mi madre?
Mi madre se llama Mirian Erazo nació el 11 de abril de 1976 en quito
Mi madre es muy pequeña de cabello negrocomo el mío, podrá ser muy pequeña pero tiene un gran corazón que no le cabe en el pecho.
Desde que tengo memoria siempre ha estado trabajando de cualquier cosa para darnos todo lo que necesitábamos es como una súper heroína nunca se cansa tiene una fuerza increíble no se de dónde saca tantas energías día adía
Siempre ella me ha dado todo lo que necesitaba, me cuidaba cuando estaba enfermo, y meenseño hasta donde más pudo , la admiro por todo lo que ella hace .
Me ha enseñado a ser humilde, a no robar, a ser respetuoso, responsable y amigable con todos los que me rodean.
Ella siempre es emprendedora es lo que me gusta de ella que no se queda estancada intenta salir adelante ella sola ya que hace poco se separó con mi papa y ahora vivió con mi papa. Pero no la culpo de nada y no leguardo rencor solo que ella decidió irse a vivir a otro lado sola con mi hermana pero yo respeto mucho esa decisión que ella tomo. Pero lo mejor es que ella se buscó la manera de estar cerca de nosotros y se vino a vivir muy cerca de nosotros para que no le faltemos y que no nos falte nunca el amor incondicional de una madre.
Ella al igual que mi papa sufrió mucho por la separación y la muerte de miúltimo hermano eso fue lo que más me fuerzas para vivir ya que si ella pudo superar esa gran pérdida porque yo no me pregunte.
Ella ha sido una de las mayores influencias en mi vida me enseñó a hacer un hombre de bien con valores y me enseñó a jamás rendirme en esta vida si quiero algo luchar para alcanzarlo.
Bueno ella es mi madre mi heroína siempre la respetare y la cuidare pase lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo integrador 5
  • Trabajo integrador de filosofía
  • TRABAJO INTEGRADOR filosofia
  • Unidad 5 Actividad Integradora Filosofia
  • Trabajo de 5° filosofia
  • Describe El Ambiente De Trabajo Y Los Elementos Que Integran Las Presentaciones Electrónicas
  • TRABAJO INTEGRADOR DE FÍSICA 5 AÑO
  • Trabajo final Modulo 5 Mediación Familiar IV

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS