Trabajo de matrices grupo pepsico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1865 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PepsiCo México

PepsiCo México está integrado por Sabritas, Gamesa-Quaker, Pepsi, Gatorade y Sonric’s, empresas que en conjunto generan más de 55,000 empleos directos, a través de presencia en todos los estados de la República. PepsiCo a nivel mundial ofrece el más amplio portafolio de marcas de alimentos y bebidas que representa miles de millones de dólares, incluyendo 19 líneas de producto,generando, más de mil millones de dólares en ventas anuales al público por cada línea de producto. Nuestros negocios principales a nivel mundial – Frito Lay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana y Gatorade - también ofrecen cientos de sabrosos y nutritivos productos de alimentación, y bebidas que traen alegría a nuestros consumidores en más de 200 países. Con más de 60 mil millones de dólares de ingresosanuales y más de 285 mil empleos generados alrededor del mundo, la gente de PepsiCo está unida por un único compromiso de crecimiento sustentable, llamado Desempeño con Sentido. Al dedicarnos a ofrecer una amplia variedad de alternativas saludables, convenientes y divertidas para alimentar, reducir nuestro impacto ambiental e impulsar una cultura diversa e incluyente en el trabajo, PepsiComantiene el equilibrio entre fuertes ganancias financieras con reintegrar beneficios a sus comunidades alrededor del mundo.
Visión

“Deleitar al consumidor y ser la compañía líder de productos de consumo centrados en alimentos y bebidas deliciosos y más saludables”.
Misión

Nuestra misión de sustentabilidad, Desempeño con Sentido, significa mantener un crecimiento sustentable al invertir en unfuturo más saludable para la gente y para nuestro planeta. Como una compañía global de alimentos y bebidas con un portafolio de marcas que sobresalen por su calidad y renombre como Avena Quaker, Tropicana, Gatorade, Lay´s y Pepsi-Cola, por mencionar sólo algunas, seguiremos construyendo un portafolio con alimentos y bebidas deliciosos y más saludables, encontrando formas innovadoras de reducir eluso de energía, agua y material con el que hacemos nuestros empaques, y proporcionando un excelente lugar de trabajo para nuestros colaboradores.

Unidades Estratégicas de Negocio

Gamesa – Quaker
Con más de 80 años de experiencia, en Gamesa – Quaker estamos dedicados a la producción de alimentos nutritivos, convenientes, ricos y de consumo frecuente, entre los que figuran: barras, galletas ycereales.
Estamos comprometidos con mantener nuestra posición como la compañía preferida de los consumidores, al mismo tiempo que aceptamos nuestra responsabilidad de contribuir al desarrollo de nuestro mundo y de México en particular, a través de inversiones continuas en infraestructura industrial y creación de empleos.
Es así como en Gamesa – Quaker implementamos acciones que promueven elcrecimiento sustentable que nos permiten llegar a 650 mil clientes a través de más de 100 centros de distribución y 3 mil 400 rutas de venta. Asimismo y a fin de impulsar las comunidades en las que operamos, contamos con 9 plantas productoras dentro de la República Mexicana, las cuales cubren mercados locales y globales tales como Estados Unidos y Latinoamérica.
Además, nuestro compromiso tambiénconlleva que nuestro portafolio de productos refleje la diversidad cultural, los sabores y las tradiciones de cada uno de los países en los que estamos presentes. Desde México, en Gamesa-Quaker aportamos a PepsiCo el más innovador portafolio de productos horneados para ponerlo al alcance de sus consumidores de todo el mundo.
* Portafolio de Productos
Emperador, Marías, Crackets, Saladitas,Mamut, Arcoiris, Florentinas, Vualá, Quaker, Avena tres minutos, Cereales Apple Oh’s, NutriFlakes y Capitán Crunch, Barras de Granola, Barras de Fruta y Barras de Avena; harinas para Hot Cakes Aunt Jemina y Gamesa, así como cereales Maizoro, sólo por nombrar algunas.

PepsiCo Bebidas México
En México, la marca Pepsi Cola se registró en 1907, lo que nos convierte en la empresa de Grupo PepsiCo con...
tracking img