Trabajo de no se que

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (976 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Normas Generales
* Se prohíbe terminantemente comer, beber y mascar chicle en los laboratorios.
* Se prohíbe terminantemente fumar en los laboratorios.
* Se prohíbe el uso de teléfonoscelulares en los laboratorios.
* Las computadoras del laboratorio no pueden ser usadas para juegos, ni oír música.
* No se permite la utilización de disquetes ni de “CDRoms” sin autorización.* La puerta del laboratorio debe permanecer cerrada para evitar las interferencias a las clases o el ingreso al laboratorio de personas no autorizadas.
* No se permite la instalación de“software” sin la autorización de la coordinación de RedUJAP.
* Los archivos de las aplicaciones y los sistemas operativos solo pueden ser modificados o borrados por el personal de RedUJAP.
* Losequipos contenidos en los laboratorios solo pueden ser abiertos, removidos o cambiados por el personal de RedUJAP o la(s) persona(s) que la coordinación de RedUJAP designe.
* El cableado eléctrico y/ocomunicaciones solo pueden ser manipulados por el personal de RedUJAP o la(s) persona(s) que la coordinación de RedUJAP designe.
* Cualquier eventualidad de hurto o daño (ocasionado pornegligencia y/o impericia) al equipamiento contenido en el laboratorio de computación deberá ser subsanado por él o los responsables de dicha eventualidad o él o los responsables directos para el momento de laocurrencia de dicha eventualidad. Si ocurre un hurto o daño irreparable a un componente, debe ser reemplazado por uno de características iguales o similares; si el componente tiene reparación secancelará el costo de dicha reparación (incluye "hardware" y/o "software").
* Lo no previsto en esta normativa será resuelto por las instancias correspondientes.
De los profesores
* El profesores responsable directo desde el momento en que recibe el laboratorio, por el personal asistente del laboratorio, hasta que lo entrega al final de su actividad a dicho personal.
* El profesor,...
tracking img