Trabajo de taller

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1084 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Horóscopos para el 2011

Horóscopo Aries 2011

El 2011 será un año mixto para Aries. Usted va a comenzar el año con ansiedad, así como con cambios repentinos en la carrera, así como en la vida personal. Las tendencias positivas que se incrementarán a partir del horóscopo aries 2011, harán que haya cambios positivos en todos los aspectos. Puede que a principio del 2011, usted sesienta bajo de energía y menos confiado que de costumbre. Esta fase, continuará hasta el 9 de febrero 2011, pero luego mejorará.

Horóscopo Tauro 2011

No habrá presiones arrastrándose desde todos los extremos, con respecto a la carrera, y en materia financiera. Los involucrados en el negocio pueden tener un momento difícil en esta etapa en particular. El horóscopo 2011 de Tauro, también traen unamala noticia para los que no tienen un trabajo, ya que conseguir un trabajo no será fácil. Las predicciones 2011 de tauro para este primer trimestre, traerán sin embargo algunas noticias positivas para los asuntos del corazón. Su amor puede entrar en nuevas relaciones. La salud se encontrara bien, con excepción de las tensiones mentales.

Horóscopo Géminis 2011

La profesión estará en unnivel alto la mayoría del tiempo durante el primer trimestre del 2011, según el horóscopo 2011. Se sugiere que los establecidos en las tareas o la gestión de sus propios negocios tendrán buenas noticias de verdad. Incluso los desempleados probablemente tengan una tarea adecuada durante esta época del año. Habrá buenas noticias para las personas de este signo, con respecto a los asuntos del amor. Seránmuy propensos a casarse y hasta podrían entrar en una buena relación.

Horóscopo Cáncer 2011

El horóscopo cáncer 2011 dice que en el trimestre, le traerá el éxito y los grandes beneficios en materia de profesión y finanzas. Usted estará en una buena posición y será capaz de obtener los mejores resultados de su trabajo. Su carrera estará en subida y recibirá beneficios de vez en cuando. Ustedtendrá buenas relaciones con sus seres queridos y también disfrutara de la compañía de sus amigos. La salud se mantendrá en un estado normal.

Horóscopo Leo 2011

Su trabajo le dará excelentes resultados. También tendrá cambios de otras fuentes. Obtendrá un mayor respeto en la sociedad y disfrutará de los beneficios en este trimestre, según el horóscopo leo 2011. Los que no tengan trabajo,tendrán fuertes posibilidades de obtener un buen trabajo y aquellos que busquen un cambio se podrá esperar una mejora en este trimestre. En general en este trimestre se va a dar un crecimiento constante. Es posible que se espera obtener el apoyo de su amor / cónyuge y de otros familiares. Los que están buscando su príncipe azul, lo conseguirán.

Horóscopo Virgo 2011

Es probable que recibabuenas noticias con respecto a las cuestiones de trabajo y habrá mucha alegría en su lugar de trabajo. Disfrute vea como sus deseos se hacen realidad. En materia de negocio tiene que ser muy cuidadoso, especialmente al hacer grandes inversiones. Lo más probable es que una decisión equivocada en un apuro o sea una pérdida importante. Debe elegir sabiamente. En este trimestre se van a crear disputassobre cuestiones pequeñas. Los malentendidos con los miembros de la familia serán absolutamente posibles. Trate de mantener la armonía con sus padres, trate de mantener su reputación en la sociedad.

Horóscopo Libra 2011

En el primer trimestre de este año, usted puede tener un mejor flujo de ingresos. Un aumento de sueldo o cualquier negocio apreciado también podrán tener lugar. Si, usted tienecualquier interés hacia la cuota de mercado, la especulación o un caballo de carreras, etc, será mejor período, usted podrá de invertir en estas esferas. Cualquier buena noticia, surgirá desde lugares muy lejanos, y estará siempre con una sonrisa en su cara, según el horóscopo libra 2011.

Horóscopo Escorpio 2011

Puede ser causa de problemas financieros, mientras que al mismo tiempo, usted...
tracking img