Trabajo excelente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyectos próximos
El sacar diferentes ediciones implica que los consumidores serán más exigentes y querrán ver mejoras en las gráficas, en los autos, en los accesorios y unamejor similitud con la vida real.
Estar al día con los nuevos autos que salen al mercado, para estos incluirlos en las nuevas ediciones. Otro reto es la creatividad y buscar nuevasciudades atractivas al público.
El principal reto es contar con la tecnología adecuada para adaptar los avances tecnológicos al juego. Es una gran oportunidad para abrirse pasoen el mercado y comenzar a pensar en un mercado de edades más grandes ya que como avanza el juego avanzan las generaciones y este ya se ve identificado con ellos.

Se deberíaconsiderar que en las siguientes versiones exista la opción de jugar en línea y es una oportunidad de crear un mayor alcance en sus mercados y posiblemente venderlo en mercados másgrandes, EU y UE.
Un gran reto seria mantener el costo de producción del juego ya que es difícil que los proveedores te mantengan un precio por más de un año, así mismo el costode transporte.
Todo esto implica costos y una gran inversión. Pero es una gran idea ya que muchos juegos que se renuevan cada año generan grandes ganancias, un claro ejemplo esel juego FIFA que comenzó en 1993 y sigue vigente y es la numero uno en ventas de juegos deportivos.

Referencias

Game Rush. Recuperado el 18 de Octubre de 2011. (electrónico)http://www.blockbuster.com.mx/gamerush/grxDefault.asp
Tres Guerras. Recuperado el 15 de Octubre de 2011. (electrónico) http://www.tresguerras.com.mx/web/actsa/empresaGamePlanet. Recuperado el 20 de Octubre de 2011. (electrónico) http://gameplanet.com/
Secretaria de Economía. Recuperado el 20 de Octubre de 2011. http://www.economia.gob.mx/swb/swb/
tracking img