Trabajo final

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3935 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Tecnológico de Cd. Madero

Ingeniería Industrial

PLANEACION Y DISEÑO DE INSTALACIONES

MANEJO DE MATERIALES

Susana Patricia Escobar Pineda 07070987
Rodríguez Hernández Gloria Cristina 06690167
Ángel Isaac Garcés González 08070661

Madero, Tamaulipas a 25 de octubre del 2010

INTRODUCCION

La planeación y diseño de instalaciones juega un papel muy importante dentrode cualquier empresa ya que lo que está en juego es la enorme inversión de bienes de capital que están comprometiendo los inversionistas, por lo que se necesita que la empresa produzca un rendimiento razonable.
Las instalaciones físicas en las que opera la empresa son fundamentales y la tarea de planearlas y diseñarlas involucra la toma de decisiones precisas y complejas que nos proporcionenla optimización de espacios, tiempos y movimientos.
También es muy importante considerar la iluminación para proporcionar mayor visibilidad para el trabajador, la ergonomía, seguridad e higiene en las estaciones de trabajo que eviten accidentes dentro de las aéreas de trabajo.











MISIÓN DE GRUPO JAKTUR
Cumplir con las expectativas de nuestros clientes con unnuevo compromiso de calidad y superarlas con base en la mejora continua.

Valores
En Grupo Jaktur practicamos y promovemos en nuestro desempeño los siguientes valores:
* Liderazgo
* Trabajos en equipo
* Actitud positivas
* Honestidad
* Respeto
* Compromiso

Política de calidad
En grupo Jakctur, S.A. de C.V. nos comprometemos a realizar nuestro trabajo concalidad, cumpliendo y superando las expectativas de nuestros clientes, apoyados en la mejora continua.






ANTECEDENTES HISTORICOS DE CHURCH´S CHICKEN

Todo comenzó en San Antonio, Texas en 1952. George W. Church padre, un vendedor de la incubadora se retiró con más de 20 años en la industria avícola, concibió la idea de ofrecer recién cocido, el pollo frito de calidad en unmomento en que sólo los perros calientes y helados se comercializan estilo de comida rápida.
Church ´s motivado que la industria de servicio de alimentos tendría que cambiar su enfoque a fin de aprovechar las oportunidades creadas por el crecimiento demográfico y una mayor movilidad. Al reducir los adornos comunes a la filosofía de la restauración de la jornada, la Iglesia sintió que podía ofrecer suproducto rentable a bajo costo con un uso más eficiente del capital y los trabajadores.
La primera "Church Fried Chicken to Go" fue localizado en el centro de San Antonio, al otro lado de la calle del Álamo. El restaurante sólo venden pollo frito. Church agregó papas fritas y jalapeños al menú en 1955.George Church idea dio sus frutos, y en el momento de su muerte en 1956, cuatro Iglesia estabanabiertas. Otros miembros de la familia se convirtió en activo en el negocio, y en 1962 la cadena había crecido hasta ocho ubicaciones en San Antonio.
George W. "Bill" Church, Jr. asumió la responsabilidad de operaciones de la empresa familiar en 1962. Su padre ya había demostrado la viabilidad económica de una toma de alimentación de bajo-gastos indirectos que sirve para llevar los alimentos aun precio modesto. Bill Church soñaba con construir el negocio en una organización a nivel nacional.
Church y su equipo de gestión pegada a los conceptos básicos, y desde 1962 hasta 1965 se concentró en la expansión rápida pero controlada estrictamente limitado a la zona de San Antonio. En 1965, Bill Church y su hermano mayor, Richard había perfeccionado una fórmula para marinar Church's FriedChicken que podrían volver a crear casi cualquier parte del mundo. La fórmula sigue siendo un secreto muy bien guardado.
En 1967, la compañía se mantenía, y menos de un año después se estableció la primera Church’s Chicken fuera de Texas.
La familia Church´s fue comprada en octubre de 1968 y mayo 1969 Church's Chicken Fried, Inc. se convirtió en una compañía que cotiza en bolsa. A finales de...
tracking img