Trabajo matematicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2183 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE MATEMATICAS

ALUMNO: OSMAN ALEXANDER MUNOZ LOPEZ

PROFESOR: FABIO LOPEZ

CIDCA
02 de marzo de 2011
VILLAVICENCIO /META

Libros de matemáticas de la biblioteca de Cidca

*Matemáticas José Luis Osorio
*Matemáticas Básica Andru Tagley
*Matemáticas en acciónRicardo Lozada
*Matemáticas progresiva Nelson Londoño
*matemáticas geométrica Nelson Londoño
*Matemáticas y análisis Nelson Londoño
*Matemáticas discreta Elías Michell
*Matemáticas Universitaria Demana
*Algebra Moderna FrankReyes
*Algebra y Geometría Barnett Uribe
*algebra lineal Stanley Brosman





Normas apa

Las "normas APA" se publicaron inicialmente en 1929, en un artículo de Psychological Bulletin, con el fin de estandarizar la presentación de los artículos enviados a revisión a lasrevistas adscritas a la APA. Estas normas permiten reseñar de manera ordenada y técnica la información que utilizamos en nuestros trabajos de investigación proveniente de otros investigadores y otras investigaciones.

Al señalar en un trabajo de investigación las fuentes de información utilizadas o mejor dicho, al colocar en un trabajo realizado de dónde hemos obtenido la información es precisamenteen este aspecto donde cobran gran importancia las normas APA, puesto que permiten ofrecer muestras de respeto y ética en la labor investigativa. Ahora bien, estas normas han sido asumidas por Universidades, Institutos de desarrollo Profesional, Facultades, escuelas y Departamentos en
Además de las normas existen diversos sistemas para la redacción de referencia
* Qué es la APA?

LaAmerican Psychological Association (APA) es una organización científica y profesional que representa a la Psicología en Estados Unidos. Con ciento cincuenta mil miembros se ha convertido en la asociación de psicólogos más grande del mundo.

* Objetivos:

Su misión principal es promover el avance de la psicología como una ciencia y profesión, y fomentar su aplicación en la promoción de la salud, laeducación y el bienestar humano.

Además:

* Promueve el fortalecimiento de la psicología en todas sus ramas de la forma más amplia posible.

* Promueve la investigación en psicología y el fortalecimiento de métodos y condiciones de investigación

* Promueve el fortalecimiento de las calificaciones y la capacidad de los psicólogos a través de normas de ética, conducta y educación* Establece y mantiene las más altas normas de ética profesional y conducta de los miembros de la Asociación.

* Incrementa y difunde el conocimiento psicológico a través de encuentros, contactos profesionales, informes, documentos, discusiones y publicaciones

* Asimismo, promueve interés en el avance científico y la aplicación de los resultados de la investigación en lapromoción de la salud, educación y bienestar humano.

LAS NORMAS DE REFERENCIA Y CITAS BIBLIOGRÁFICAS DE LA APA

Las "normas APA" se publicaron inicialmente en 1929, en un artículo de Psychological Bulletin, con el fin de estandarizar la presentación de los artículos enviados en revisión a las revistas adscritas a la APA. Posteriormente, dichas normas aparecieron en 1952 en un documentoindependiente titulado "Publication Manual", que a la fecha cuenta con cinco ediciones, la última de las cuales posee 440 páginas.

Estas normas han sido asumidas por Facultades y Departamentos de Psicología y de otras disciplinas de varias partes del mundo y constituyen un referente para los psicólogos de diferentes nacionalidades en el manejo de un estilo común en la publicación de investigaciones en...
tracking img