Trabajo neni

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4239 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORDENANDO MI VIDA PARA UN PASO HACIA EL FUTURO

Jennifer Alejandra carpintero Ciro

GRADO UNDECIMO

COLEGIO ALEXANDER FLEMING

BOGOTA D.C.

2010

ORDENANDO MI VIDA PARA UN PASO HACIA EL FUTURO

JENNIFER ALEJANDRA CARPINTERO CIRO

GRADO ONCE

PROYECTO DE VIDA

TUTOR

PAGINA DE ACEPTACION

TABLA DE CONTENIDO

Pagina deaceptación………………………………………………………...

Dedicatoria……………………………………………………………………..

Agradecimiento……………………………………………………………….

Introducción…………………………………………………………………...

Justificación…………………………………………………………………...

Objetivo general………………………………………………………………

Objetitos específicos………...…………………………………………..….

Marco geográfico…………………………………………………………….

Autobiografía………………………….………………………………………

¿Comosoy?........................................……………………………………..

Mi familia………………………………………………………………………..

Mis metas………………………………………………………………………

Marco vocacional……………………………………………………………

Significado de mí nombre…………………………………………………

Anexos…………………………………………………………………………

Conclusiones…………………………………………………………………

Nota de aceptación

[pic][pic] FIRMA DEL PROFESOR

BOGOTA D.C. AGOSTO DE 2010

DEDICATORIA

Familia y en especial a ti…. ángel de mi guarda…

En este mi “PROYECTO DE VIDA“ el cual dedico primero que todo a mis padres puesto que me han ayudado a salir adelante y lo mas importante son las dos personas que hicieron posible lo queahora soy.

Ati te dedico este proyecto de vida “ANGELITA DE MI GUARDA” si esto lo hice inspirándome en ti abuelita (Elvia María Gómez) pues en mi vida fuiste y eres lo mas importante apesar de que ahora estas en el cielo te sigo amando cada día, eres mi motor mi mayor inspiración para ser cada vez mejor te confieso que a diario me pregunto como seria mi vida si tu aun estuvieras aquí Y siempreencunatro la misma respuesta todo seria mucho mas fácil si me estuvieras apoyando y dando todo tu amor como siempre lo hiciste abuelita hoy quiero agradecerte por enseñarme todo lo bueno y lo malo de la vida , por darme animo en los momentos difíciles , por tenderme tu mano amiga en todo momentos nunca voy a olvidarte por que vives presente en cada latido de mi corazón y por que siempre serásmi “ANGELITA DE LA GUARDA” allá nos veremos algún día para volverme a sentir estrechada entre tus abrazos … TE AMO.

AGRADECIMIENTOS

En este proyecto quiero agradecer a mis padres el esfuerzo que han realizado para poder logar el primer escalón de este gran edificio por que si no hubiera sido por ustedes no lo hubiera logrado

También quiero agradecer al profesor Rafael carvajal quien fueel que me dio las pautas y me colaboro en todo lo necesario para que este proyecto de vida saliera ala luz resaltando mis capacidades y confiando en mi.

También agradezco a todas las personas que a lo largo de mi vida me apoyaron como lo fueron mis familiares , mis amigos y demás conocidos los cuales le aportaron muchos cosas buenas ami vida las cuales a lo largo de este ciclo me servirán paraaplicarlas cuando sea necesario.

“somos plumas al viento esperando encontrar a un guía, a ese alguien que podrá enseñarnos cosas las cuales solo nosotros podremos decidir si las queremos aprender y aplicar a lo largo de nuestras vidas…”

Por esto lo único que me queda es decirles GRACIAS por que ustedes aportaron algo ami vida. Además me ayudaron a fortalecer mi carácter y ser la persona quehoy soy gracias por ser mis guías. “nunca olvides que basta una persona o una idea para cambiar tu vida para siempre (ya sea para bien o para mal)”

Introducción

Siempre me he preguntado ¿cual es el sentido de mi vida? ¿Para que serviré en este planeta? ¿Será que podré contribuir en algo bueno? Y surgen así muchas preguntas las cuales con este proyecto pude aclarar y saber de pronto para...
tracking img