Trabajo para la desintegracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (731 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La mejor forma de eliminarla es quitándole fuerzas, por ejemplo erradicando los malos hábitos tales como ver o escuchar pornografía, no repetir los chistes obscenos o de doble sentido que escuchemos,disciplinar a nuestros ojos al no ponerle interés a imágenes tales como las que nos encontramos en la televisión y en todas partes, como cuando una mujer usa ropa provocadora entonces nuestros ojosson como una maquina programada para regresar a ver a las partes donde nos encantan ver pero lograr ignorar eso es una gran victoria sobre la lujuria. Erradicar esos hábitos ayudará a no tener la mentellena de ideas asquerosas de fornicación y esas cosas.

Se debe tener mucho cuidado y estar muy atento cuando intentamos estudiar a la lujuria porque cualquier intento de querer comprenderla puedevolverse contra nosotros y hacernos fracasar. Por ejemplo: si intentamos descubrir por que nos gustan ciertas partes de las mujeres y sus tamaños, de repente este ego nos puede hacer imaginar mascosas de las que queríamos pero engañándonos y haciéndonos creer que todo es para eliminarlo cuando en realidad se está fortaleciendo…

A la hora de este autoanálisis hay que previamente haber levantadonuestro umbral de espiritualidad con mucha oración y entrega total y sincera a nuestra madre divina. Hecho esto habría que rogarle nos acompañe durante todo nuestro trabajo espiritual y nos cubra conun manto protector para evitar que las artimañas de los egos nos afecten y pedirle la comprensión del ese defecto y la eliminación del mismo. Auto-observarse diariamente, para ver todas las causasque hacen que se muestre el defecto le dejará de dar alimento, evitará que crezca, lo debilita y lo deja propenso a su eliminación.

Entonces, para que la oración tenga un valor efectivo en el trabajosobre uno mismo, pues tiene uno que colocarse en el tercer estado de Conciencia, que es el de la íntima Recordación de Sí Mismo, es decir, de su propio Ser. Sumergido uno en meditación profunda,...
tracking img