Trabajo Película Amelie

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Breve resumen de la pelicula.
La película trata sobre una joven, Amélie, que sirve las mesas de un pequeño café parisino. Su vida cambia cuando, bajo las tablas de su piso, descubre escondida unacaja vieja con tesoros infantiles. Al devolverla en forma anónima a su dueño, la muchacha contempla, a la distancia, cómo la vida de esta persona se transforma tras el descubrimiento. Y es entoncescuando comienza su odisea: una serie de inventivos planes para resolver la vida de los demás.
Como por arte de magia, Amélie comienza a interferir en la vida a sus vecinos, la mayoría de las veces parabien (si es que se lo han ganado), pero a veces para mal (si es que lo merecen.) En ocasiones de casamentera, otras de proveedora de esperanzas y restauradora de sueños.
Mientras hace todas estascosas por los demás, conoce a Nino, un chico un tanto peculiar que colecciona las fotos que la gente desecha en los fotomatones. La protagonista intenta tener algún encuentro fallido con el, hasta que suvecino Raymond le da un empujón para incitarle a buscar algo que había dejado de lado; su propia felicidad.
Descripción de los 3 personajes en mi opinión más interesantes.
Amelie: Personajeprincipal de la película, es soñadora y disfruta con cosas tan peculiares como meter la mano en un saco de legumbres, mirar la cara en la oscuridad a las personas que van al cine o tirar piedras al rio. Consu forma de actuar y ayudar a los demás demuestra ser una bella persona, que destaca sobretodo porque, hoy en día, es difícil encontrar a gente tan entregada a hacer felices a los que les rodea.Raymond: Es el vecino de la protagonista, que sufre la enfermedad de los huesos de crital, por lo cual lleva sin salir de su casa 20 años. Hombre algo desaliñado, con aspecto de ser una persona solitariaque no quiere ver a nadie. Es una persona inteligente, conocedora de la mente humana, observador, es la persona que ayuda a amelie a descubrirse a si misma, a empujarla hacia la búsqueda de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pelicula amelie
  • amelie pelicula
  • Película Amelie
  • Pelicula amelie
  • pelicula Amelie
  • Amelie pelicula
  • Pelicula amelie
  • trabajo pelicula amelie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS