Trabajo piloto de empresa nopali

Páginas: 13 (3193 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2010
2009
MORALES CARMONA JOSE ARTURO
TRABAJO DE VENTAS 3RV4 310-A

EMPRESA NOPALI “NOPAL DEHIDRATADO”
* -------------------------------------------------

“NOPALI”


INDICE:

INTRODUCCION………………………………………………………………………………………3
ANTECEDENTES DE LA EMPRESA…………………………………………………………….4
MISION, VICION Y OBJETIVO ……………………………………………………………………5
PRODUCTOS OSERVICIOS………………………………………………………………………..6
CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO……………………………………………………………7
BONDADES Y BENEFICIOS DEL PRODUCTO……………………………………………….8-9
CARACTERISTICAS TECNICAS…………………………………………………………………….10-11
IMFORMALES POR MEMORIZADO DEL PRODUCTO…………………………………..12-13
PLANES DE PAGO O FINANCIAMIENTO………………………………………………………14
CONCLUSIONES………………………………………………………………………………………...15
FUENTES DE INFORMACION, GLOSARIO…………………………………………………….16
ANEXOS

INTRODUCCION

El nopal es una cetácea que abunda envarias regiones del territorio nacional, sobre todo en el centro del norte, donde predominan los climas desérticos y semidesérticos. Sin embargo, se ha comprobado que esta planta puede adaptarse a cualquier clima y suelo, como en este cao dentro del distrito federal podemos encontrar a la delegación Milpa Alta o Xochimilco en la cual se producen toneladas de este producto así como también secelebra la famosa feria del nopal.
NOPALI SA de CV una empresa dedicada a la producción del nopal procesado y también a la distribución de el nopal como materia prima, tomando como base la historia del producto dentro de nuestro país y haciendo mención de su herencia así como también de sus propiedades que desde épocas prehispánicas se han tomado como base dentro de nuestra sociedad nosotrosNOPALI tomamos en cuenta todo esto para crear una empresa del nuevo milenio; la cual busca dentro del mercado al cual nos dirigimos lograr una satisfacción total del cliente. Sobre nuestros productos que han sido creados, modificados y desarrollados para esta sociedad, para comprometemos a estar en continuo avance con ella misma y lograr un proyecto a mayor escala con mejor calidad paraaceptación del consumidor.
Contamos con un grupo de ingenieros e investigadores además de técnicos y estamos equipados con instrumentos de prueba e instalaciones de fabricación avanzados, podemos desarrollar nuevos productos según requerimientos del cliente. La compañía aplica completamente el Sistema de Control de Calidad ISO9001 y el de Medio Ambiente ISO14001. Contamos con la experienciaen administración, procesos de producción y medidas de control de calidad; las cuales garantizan nuestros estándares de calidad. De igual manera realizamos auditorias frecuentes en lo antes mencionado.

Nuestro compromiso es la cooperación profesional con los clientes dentro y fuera del país.

ATENTAMENTE
DIRECCION GENERAL
Flores Meza Linda Fabiola

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA:

LaEmpresa NOPALI SA de CV fue fundada el 13 de Enero del 2004 por la Lic. González Silva Fátima K. Y respaldada por el Ing. Morales Camacho Alfonso y el Lic. Cruz Villalba Andy Gregory quienes optaron por dedicarse a un mercado desconocido por el público en general, pero que abrazaron con entusiasmo, corrección y cariño.
Ya por el año 2006 empieza una restructuración administrativa y decrecimiento empresarial, llevando a cabo una alianza con nuevos socios el Lic. Flores Rivera Miguel Ángel, la Lic. Hernández Gallardo Abril y el Lic. Salazar Moreno Ernesto J., incorporándose ya a la prospera familia de la empresa NOPALI SA de CV, ayudando a dar un empuje a la empresa de tamaño considerable; creando un modelo nuevo, eficiente e innovador dentro del mercado en el cual nosdesarrollamos
Iniciando sus operaciones en la Ciudad de México D.F. Bajo el nombre de “NOPALI SA de CV”, surgiendo como una de las primeras empresas dedicadas especialmente a las actividades agro-industriales .Con el crecimiento de sus actividades, se logro su ubicación dentro del mercado de la manera más satisfactoria en las áreas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluacion sobre una empresa piloto
  • Trabajo de una empresa
  • Trabajo empresa
  • Empresas Y Trabajos
  • trabajo empresa
  • los trabajadores de la empresa
  • un trabajo de empresas
  • trabajo empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS