Trabajo sobr el diaro de ana frank

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (879 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 5 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre de la Institución: U.E.P Nº29 José Manuel Estrada

Nombre de la profesora: Celia Lugo

Nombre del alumno: Santiago

Espacio:Lengua y Literatura: II

Fecha de Entrega: 1º de Junio de 2009

Año: 8º División: 2ºLugar donde se encontraba la “Casa de Atrás”


Anne Frank Margot Frank

Otto Frank Edith HollanderHermann Van Pells Auguste Van Pells

Peter Van Pells

Los Protectores:

Bep Voskuijl Mieps Gies

Kleiman Kluger

Respuestas:1) Ana Frank fue una chica que nació el 12 de junio de 1929, vivió en Francfort del Main Alemania hasta los cuatro años. Luego Margot (Hermana de Ana) se fueron a vivir a Aquisgran donde vivía suabuela.
En febrero Ana se fue a vivir a Holanda con sus padres, pronto empezó a ir al jardín de infantes del colegio Montessori, y allí estuvo hasta lo seis años. Luego paso al primer curso de lasecundaria de la escuela primaria, luego en sexto año, la aceptaron en el liceo judío.
Su familia estaba conformada por: Su padre Otto Frank, su madre Edith Hollander y su hermana Margot Frank.2) Las Medidas Antijudias se sucedieron rápidamente y los privo de muchas libertades, entre ellas estaban: Los judíos debían llevar la estrella de David; deben entregar sus bicicletas; no les estapermitido viajar en tranvía; no les esta permitido viajar en coches particulares; solo pueden hacer las compras desde la tres hasta las cinco de la tarde; solo pueden ir a una peluquería judía; no puedensalir desde las ocho de la tarde hasta las seis de la madrugada; no les esta permitida la entrada en los teatros, cines y otros lugares de esparcimiento publico; no les esta permitida la entrada en...
tracking img