Trabajo sobre empresa inmobiliaria

Páginas: 7 (1672 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2011
Trabajo Practico de Técnicas de Comercialización

Profesor: Hugo Ducca

Alumnos:
Balduino Nicolás
Campa Juan
Domínguez Marcelo
Echaire Santiago
Golfredi Leonardo
Gonzáles Alejandro

1C Turno NocheE.I.S.A. (Emprendimiento Inmobiliario S.A.)

Nuestra firma es una empresa con más de 15 años brindando servicios inmobiliarios, realizando construcción y gerenciamiento de todo tipo de obras.
E.I.S.A. ha sido creada sobre dos pilares fundamentales: capital intelectual y experiencia de sus miembros basada en una continua comunicación y en la capacitación constante de muestro staff profesional ycomercial.

Actualmente se dedica a la construcción y a la venta de edificios de propiedad horizontal, viviendas y locales comerciales. Ofrece un servicio personalizado en este sector; dedicándose a comercializar lotes, casas y departamentos dentro de la zona norte, disponiendo de oficinas estratégicamente ubicadas en Tigre, Pilar y Don Torcuato .Cuenta con un departamento de arquitectura parala realización de proyectos inmobiliarios, Su gestión está orientada principalmente a la Construcción, venta y asesoría de proyectos inmobiliarios, desde la definición del producto, el desarrollo de un proyecto, la implementación de estrategias de marketing, el estudio de mercado y la comercialización de éstos.

Hoy posee la capacidad en el mercado inmobiliario para satisfacer las necesidades decliente:

• Posee una un optima relación precio calidad en productos que utiliza para la realización de proyectos, por tener un una alianza comercial con sus principales proveedores, garantizando el mejor de los resultados, reduciendo el tiempo de entrega y minimizando los riesgos comerciales para el cliente
• Cuenta con una amplia red de inmobiliarias con destacada trayectoria enel mercado y una amplia experiencia en la comercialización de inmuebles.
• Posee convenios comerciales con los principales bancos del país, para la financiación de los proyectos

Algo a destacar es que la empresa desarrollo su pagina en Internet www.Eisa.com.ar creada para que sus clientes e inversores sean informados y asesorados respecto a proyectos actuales y a futuro.

La envergadurade los trabajos realizados sumados a una larga trayectoria es el mejor aval con que cuenta la empresa.

El objetivo de E.I.S.A. es interpretar los deseos y necesidades de todos sus clientes, materializando sus ideas en la construcción de viviendas unifamiliares, cabañas, barrios cerrados con amenitis de esparcimiento y recreación con grandes edificios de propiedad horizontal.

Con años detrayectoria, la cual esta avalada por la satisfacción de sus clientes que han confiado en la empresa, teniendo una fluida relación que garantiza la optima planificación y ejecución de sus obras, obteniendo control y garantía de las terminaciones y acabados de la obra siguiendo conceptos actuales.

Los miembros que conforman E.I.S.A. en las distintas áreas tienen como objetivo satisfacer lasexpectativas de los clientes, con un costo razonable y en el plazo acordado. Es la política principal de la empresa y es la motivación para esforzarse día a día.

Ofrece a sus clientes las soluciones más eficaces y seguras, adaptadas a sus necesidades y posibilidades.
Cuenta además con un equipo de asesores y colaboradores especializados en distintas áreas, que permiten que todas sus intervencionestécnicas y comerciales las realice con rapidez y eficacia respondiendo a las necesidades personalizadas de los clientes.

Con su gestión, E.I.S.A. además de solucionar las necesidades específicas de sus clientes, se esfuerza para que sus proyectos contribuyan al crecimiento de las ciudades con el suficiente espacio público para lograr un desarrollo urbano digno.

La misión de E.I.S.A. es ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo sobre empresa de metalmecanica
  • trabajo sobre la empresa EMI
  • Trabajo sobre la empresa ARCOR
  • Trabajo sobre empresa
  • Trabajo sobre empresa constructora
  • Trabajo sobre empresa
  • Entrevista Sobre Trabajo En Equipo En Una Empresa
  • EMPRESAS INMOBILIARIAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS