Trabajo sobre "la cuidad de las bestias"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2048 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo Práctico

Libro de lectura “La ciudad de las bestias”.
Capitulo Nº 1: La Pesadilla.
* Alexander se despertó en plena noche debido a una pesadilla que tuvo.
* Su familia estaba conformada por John Coid su padre, este era medico y no era buen cocinero. Andrea Coid su hermana, era una niña diferente a las de su edad, desde que su madre enfermo vivía en un mundo de fantasías.Nicole Coid la menor de la familia que últimamente juntaba un zoológico en su casa. Y por ultimo Lisa Coid su madre.
Su madre está muy enferma.
Alex vive en la costa de California.
* Poncho es el perro de Alexander.
* Al llegar a su casa a Alex le extraño ver la camioneta de su padre, quien a esa hora siempre estaba trabajando en la clínica. Escucha un llanto y sospecha que son los gatitosde Nicole pero el ruido provenía de la habitación de sus padres. Al entrar ve a su madre sentada, llorando y a su padre detrás de ella con una navaja de afeitar, dejando a su madre pelada.
* Al ver la escena Alex grito, y se abalanzo contra su padre. Luego corrió hacia su habitación y rompió todo.
* Los planes que tiene su padre es enviarlo a Nueva York con su abuela paterna Kate, la cualpretende llevarlo con ella a una aventura al Amazonas.
Capitulo Nº 2: La Excéntrica abuela.
* Alex se encontraba en el aeropuerto de Nueva York. Éste debía esperar a su abuela Kate a que lo fuera a buscar, pero jamás llegó. Decidió ir a la casa por su cuenta.
* Al partir en busca de la casa de su abuela, Alexander se encontró con una muchacha llamada Morgana que se ofrece ayudarlo allegar a destino. Cuando suben al autobús el joven paga su boleto, mientras Morgana buscaba su cartera, el chofer le exige bajarse, ésta lo ignora y sigue hurgando entre sus cosas, cuando le pide a Alex que le preste para el boleto, el joven siendo caballeroso pago el segundo boleto.
* Morgana le producía a Alex una mezcla de fascinación y rechazo, era totalmente diferente a cualquiera de laschicas de su pueblo, incluso a las más atrevidas.
* Los talentos de Alex eran: Valor para escalar montañas, talento para tocar la flauta y claridad para pensar.
* Kate Coid llego a pasar navidad con ellos y rápidamente se dio cuenta que su nieto fumaba, lo invito a dar un paseo en auto, fueron a un supermercado donde su abuela compro cuatro grandes cigarro de tabaco negro; luego se lo llevoa una calle tranquila y encendió un puro para cada uno. Fumaron y fumaron con las puertas y ventanas cerradas hasta que el humo les impedía ver a través de las ventanillas. Alex enfermó y jamás volvió a tocar un cigarro.
* Con Morgana fueron a un local porque ésta tenía hambre. Alex fue al baño y cuando salió vio que la joven le había robado la mochila.
Capitulo Nº 3: El abominable hombrede la selva.
* En la casa de su abuela había maletas, mochilas, bultos y cajas tirados por los rincones, libros, periódicos y revistas amontonados sobre las mesas. Había un par de cráneos humanos traídos del Tíbet, arcos y flechas de los pigmeos del África, cantaros funerarios del desierto de Atacama, escarabajos petrificados de Egipto y mil objetos más. Una larga piel de culebra que seextendía a lo largo de toda una pared.
* Kate Coid tenia sesenta y cuatro años, era flaca y musculosa, pura fibra y piel curtida por la intemperie; sus ojos azules, que habían visto mucho mundo, eran agudos como puñales. El cabello gris, que ella misma se cortaba a tijeretazos sin mirarse al espejo. Se jactaba de sus dientes, grandes y fuertes. Estaba muy orgullosa de no haberse quebrado nunca unhueso, no haber consultado nunca a un medico y haber sobrevivido desde ataques de malaria hasta picaduras de escorpión. Invierno y verano se vestía con los mismos pantalones bolsudos y un chaleco sin mangas, con bolsillos por todos lados.
* El animal era más alto que un oso, tenía brazos muy largos y estaba todo cubierto de pelos negros. Era el equivalente del yeti del Himalaya, en plena...
tracking img