Trabajo sobre "la cuidad de las bestias"

Páginas: 9 (2048 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2011
Trabajo Práctico

Libro de lectura “La ciudad de las bestias”.
Capitulo Nº 1: La Pesadilla.
* Alexander se despertó en plena noche debido a una pesadilla que tuvo.
* Su familia estaba conformada por John Coid su padre, este era medico y no era buen cocinero. Andrea Coid su hermana, era una niña diferente a las de su edad, desde que su madre enfermo vivía en un mundo de fantasías.Nicole Coid la menor de la familia que últimamente juntaba un zoológico en su casa. Y por ultimo Lisa Coid su madre.
Su madre está muy enferma.
Alex vive en la costa de California.
* Poncho es el perro de Alexander.
* Al llegar a su casa a Alex le extraño ver la camioneta de su padre, quien a esa hora siempre estaba trabajando en la clínica. Escucha un llanto y sospecha que son los gatitosde Nicole pero el ruido provenía de la habitación de sus padres. Al entrar ve a su madre sentada, llorando y a su padre detrás de ella con una navaja de afeitar, dejando a su madre pelada.
* Al ver la escena Alex grito, y se abalanzo contra su padre. Luego corrió hacia su habitación y rompió todo.
* Los planes que tiene su padre es enviarlo a Nueva York con su abuela paterna Kate, la cualpretende llevarlo con ella a una aventura al Amazonas.
Capitulo Nº 2: La Excéntrica abuela.
* Alex se encontraba en el aeropuerto de Nueva York. Éste debía esperar a su abuela Kate a que lo fuera a buscar, pero jamás llegó. Decidió ir a la casa por su cuenta.
* Al partir en busca de la casa de su abuela, Alexander se encontró con una muchacha llamada Morgana que se ofrece ayudarlo allegar a destino. Cuando suben al autobús el joven paga su boleto, mientras Morgana buscaba su cartera, el chofer le exige bajarse, ésta lo ignora y sigue hurgando entre sus cosas, cuando le pide a Alex que le preste para el boleto, el joven siendo caballeroso pago el segundo boleto.
* Morgana le producía a Alex una mezcla de fascinación y rechazo, era totalmente diferente a cualquiera de laschicas de su pueblo, incluso a las más atrevidas.
* Los talentos de Alex eran: Valor para escalar montañas, talento para tocar la flauta y claridad para pensar.
* Kate Coid llego a pasar navidad con ellos y rápidamente se dio cuenta que su nieto fumaba, lo invito a dar un paseo en auto, fueron a un supermercado donde su abuela compro cuatro grandes cigarro de tabaco negro; luego se lo llevoa una calle tranquila y encendió un puro para cada uno. Fumaron y fumaron con las puertas y ventanas cerradas hasta que el humo les impedía ver a través de las ventanillas. Alex enfermó y jamás volvió a tocar un cigarro.
* Con Morgana fueron a un local porque ésta tenía hambre. Alex fue al baño y cuando salió vio que la joven le había robado la mochila.
Capitulo Nº 3: El abominable hombrede la selva.
* En la casa de su abuela había maletas, mochilas, bultos y cajas tirados por los rincones, libros, periódicos y revistas amontonados sobre las mesas. Había un par de cráneos humanos traídos del Tíbet, arcos y flechas de los pigmeos del África, cantaros funerarios del desierto de Atacama, escarabajos petrificados de Egipto y mil objetos más. Una larga piel de culebra que seextendía a lo largo de toda una pared.
* Kate Coid tenia sesenta y cuatro años, era flaca y musculosa, pura fibra y piel curtida por la intemperie; sus ojos azules, que habían visto mucho mundo, eran agudos como puñales. El cabello gris, que ella misma se cortaba a tijeretazos sin mirarse al espejo. Se jactaba de sus dientes, grandes y fuertes. Estaba muy orgullosa de no haberse quebrado nunca unhueso, no haber consultado nunca a un medico y haber sobrevivido desde ataques de malaria hasta picaduras de escorpión. Invierno y verano se vestía con los mismos pantalones bolsudos y un chaleco sin mangas, con bolsillos por todos lados.
* El animal era más alto que un oso, tenía brazos muy largos y estaba todo cubierto de pelos negros. Era el equivalente del yeti del Himalaya, en plena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La cuidad de las bestias
  • La Cuidad De Las Bestias
  • La Cuidad De Las Bestias
  • Trabajo sobre la cuidad de cordoba
  • ensayo sobre la ciudad de las bestias
  • Ensayo sobre la ciudad de las bestias
  • ensayo sobre tren "la bestia"
  • La cuidad de las bestias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS