Trabajo Social

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
* Problemas propuestos - VECTORES

1) Calcular el promedio de N valores almacenados en un vector. Determinar además cuantos son mayores que el promedio, imprimir el promedio, el número de datosmayores que el promedio y una lista de valores mayores que el promedio.

2) Llenar dos vectores A y B de N elementos cada uno, sumar el elemento uno del vector A con el elemento uno del vector By así sucesivamente hasta N, almacenar el resultado en un vector C, e imprimir el vector resultante.

3) Llenar un vector de N elementos, imprimir la posición y el valor del elemento mayoralmacenado en el vector. Suponga que todos los elementos del vector son diferentes.

4) Almacenar N números en un vector, elevar al cuadrado cada valor almacenado en el vector, almacenar el resultadoen otro vector. Imprimir el vector original y el vector resultante.

5) Almacenar N números en un vector, imprimir cuantos son ceros, cuantos son negativos, cuantos positivos. Imprimir además lasuma de los negativos y la suma de los positivos.

6) Almacenar N números en un vector, almacenarlos en otro vector en orden inverso al vector original e imprimir el vector resultante.

7) Setienen almacenados en la memoria dos vectores A y B de N elementos cada uno. Hacer un algoritmo que escriba la palabra “Iguales” si ambos vectores son iguales y “Diferentes” si no lo son.
Serániguales cuando en la misma posición de ambos vectores se tenga el mismo valor para todos los elementos.

8) Se tiene el vector A con N elementos almacenados. Diseñe un algoritmo que escriba “SI” siel vector esta ordenado ascendentemente o “NO” si el vector no esta ordenado

9) Diseñe un algoritmo que lea un numero cualquiera y lo busque en el vector X, el cual tiene almacenados Nelementos. Escribir la posición donde se encuentra almacenado el numero en el vector o el mensaje “NO” si no lo encuentra. Búsqueda secuencial.

10) Diseñe un algoritmo que lea dos vectores A y B de N...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estado, Trabajo social y Politicas Sociales
  • Rol Social Del Trabajador Social
  • Gestión social en trabajo social
  • el informe social en el trabajo social
  • Trabajo Social En La Psicologia Social
  • Trabajo social y psicologia social
  • Trabajo social y politicas sociales
  • politica social y trabajo social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS