Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (861 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUANDO NOS ENAMORAMOS

Buenas noches. Quiero hablarles del amor, porque viniendo para acá me he encontrado a un amigo que se ha enamorado locamente, y lo hemos perdido.
Esto me ha hecho plantearmealgunas cosas: ¿Ustedes no creen que debería existir una baja laboral por enamoramiento? ¿Acaso no te dan la baja cuando tienes depresión o cuando tienes estrés? Pues yo creo que si tú vas al médicoy le enseñas un folio en el que has escrito cien veces "quiero a Marisa, quiero a Marisa, quiero amariza", está claro que estás enfermo y así no se puede trabajar.
Cuando estás enamorado no es sóloque te comportas como un idiota. Es que además piensas que eres especial, que las cosas que haces no las hace nadie más en el mundo. Aunque en realidad loquee haces es repetir las mismas tonterías quehacen todos los enamorados.
Por ejemplo: el teléfono se convierte en el centro de tu vida, lo descuelgas cada cinco minutos para comprobar que hay línea. ¿Pero qué te crees? ¿Que te van a cortar lalínea justo en el momento en el que te tiene que llamar ella? Hombre, los de Telefónica tienen mal genio, pero no tanto.
Cuando por fin te llama te da un vuelco el corazón y te dispones a
Tener unaconversación muy profunda:
- ¿Qué haces?
- Nada.
Y así, dos horas de conversación profunda y otras dos para colgar:
- Bueno, pues cuelga.
- No, cuelga tú.
- Tú primero.
- No, tú.
- Contamos tresy colgamos los dos a la vez.
- Uno, dos y tres.
Y si cuelga ella, te quedas jodido y piensas que tú la quieres más. Y
La vuelves a llamar:
- Oye, me has colgado.
- ¿Pero no has dicho quecontáramos hasta tres?
- Sí, pero no tan rápido.
Todo cambia cuando estás enamorado. Tu escala de valores varía
Radicalmente. Por ejemplo, antes, el domingo se lo dedicabas al Fútbol. Ahora te vas a comercon ella y la sobremesa se prolonga. Túla miras, ella te mira, la coges de la mano, las seis de la tarde. Pero, por mucho que la quieras, eres un hombre. Y hay un momento en el no puedes más y te...
tracking img