Trabajo

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
[pic]

Desviar energías negativas en el entorno

Materiales:

Envase de vidrio, agua, alcanfor, sal, bambú chino, trozo de madera sin pulir.
Ya sea en tu trabajo o en tu hogar existen energíasnegativa, con este ritual podrás desviar las energias y obtener paz en tu entorno
No siempre los ambientes en los que trabajamos, o en la propia casa son armoniosos, siempre se cargan de energías delos que allí conviven. Los espacios se enferman, y una forma de sanarlos es esta: En un envase agrega agua hasta la mitad, un puño de sal, tres pastillas de alcanfor, y pide al agua que absorba laenergía pesada, y las vibraciones de aquellas personas negativas. Deberás cambiar el agua cada semana, con todo su contenido, lo normal es que si existe energía negativa cambie, la transparencia delagua. No toques el agua, solo bótala en el baño. El bambú se coloca delante del envase con agua, con la madera. No se cambian a menos que se dañen Reforzalo si puedes, encendiendo un incienso de sándalode vez en cuando. Este método es sencillo pero muy efectivo. Mantendrá un ambiente mas positivo y tu te cargarás menos.

[pic]
[pic]

Para atraer la buena suerte 

Materiales:

Una piedrapequeña de lluvia de oro, o la piedra pirita. Canela en rama, un billete de alta denominación, un iman pequeño. 9 velas doradas o plateadas, cinta dorada.
Atrae momentos de mayor oportunidad, debesestar atenta.
Lava con agua y jabón el billete, aun húmedo colocalo en la mesa alrededor de las nueve velas encendidas, sobre el billete coloca la canela, la piedra, el iman, pide a tu angel guardian, ya la suerte que venga hacia estos elementos para que atraiga hacia ti, momentos afortunados, pidelo con fe y sin suplica, sino con tranquilidad y seguridad. Luego enrosca el billete con el iman y lacanela, amarra los extremos con cinta dorada. Cargalo contigo. Este ritual tiene un tiempo de duración. Luego debes repetir de nuevo todo.

[pic]
[pic]

Para vender una vivienda

Materiales:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS