Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3087 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA DE ADMINISTRACION INDUSTRIAL
ESPECIALIDAD: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
SECCION: 141A2
UNIDAD CURRICULAR: INFORMATICA
PROF.: ROMULO RAMOS

Deyanira González C.I: 17.907.196
Laura Valero C.I:17.490.021Ana Romero C.I: 17.076.627

Caracas, Abril de 2010
INDICE
Págs.

Introducción 3
La Computadora 4Hardware 5
Componentes del Hardware 6
Software 11
Windows11
Linux 12
Diferencia entre Windows y Linux 13
Conclusiones14
Referencias Bibliográficas 15

INTRODUCCION
El presente trabajo esta diseñado de forma práctica y sencilla para comenzar a conocer un poco de esta extraordinaria herramienta, recorriendolos conceptos y características del sistema Hardware, Software, Linux y Windows todo lo referente a estos sistemas operativos. Dando así, una breve descripción de los principales componentes de cada uno de ellos.
Es por eso que Windows se puede definir como el Sistema Operativo mas difundido a nivel mundial que ha marcado un hito histórico en el mundo, este sistema operativo es imprescindibleya que hace de intermediario entre el usuario y los componentes de la PC.
A continuación se desarrolla los siguientes puntos a tratar. Software, Linux, Windows y Hardware.

LA COMPUTADORA
Es un sistema digital con tecnología microelectrónica capaz de procesar datos a partir de un grupo de instrucciones denominado programa. La estructura básica de una computadora incluye microprocesador(CPU), memoria y dispositivos de entrada/salida (E/S), junto a los buses que permiten la comunicación entre ellos. La característica principal que la distingue de otros dispositivos similares, como una calculadora no programable, es que puede realizar tareas muy diversas cargando distintos programas en la memoria para que los ejecute el procesador.
Por Ana Romero:
Es una máquina que esta compuestadel Software y el Hardware. El software es la parte interna, ósea lo que no se puede tocar. Tales como juegos, archivos, información, etc. El Hardware, se refiere a todos los componentes electrónicos de una computadora como los son el teclado, mouse, monitor, etc. La computadora nos permite procesar, desarrollar, crear y organizar archivos. Mediante su tecnología y redes, nos permite automatizarmuy cómodamente cualquier tipo de información y comunicación.
Por Laura Valero:

La computadora es una maquina con tecnología automatizada que nos permite desarrollar, crear, procesar, organizar y archivar información que encontramos en la red. El programa software nos ayuda a tener mayor comodidad para la búsqueda de información para nuestro...
tracking img