Trabajo

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
Ecología para principiantes
Ecología para principiantes es un libro como claro lo dice en su titulo que habla de la importancia de la ecología y todo que tenga que ver con ecología, lo importante deeste libro es que como para muchas personas como en mi caso este tipos de temas nos parecen un tanto aburridos este tipo de libro nos trata de presentar un concepto de ella en una forma divertida yfácil de tal manera que lo podamos leer un rato y no aburrirnos.
El libro está dividido en 9 capítulos donde muestran lo necesario que debemos saber sobre ecología desde su concepto e historia hastasus grandes enemigos como lo es la contaminación del hombre.
Lo primero que nos muestra son conceptos básicos para poder entender el libro en general y la ecología en si uno de ellos seria la teoría dela evolución de Lamarck hasta la de Darwin explicando esta de una manera muy breve y sencilla solo mencionando lo más importante de ella.
También habla de la energía y los ciclos ecológicos como porejemplo la cadena alimenticia también el ciclo de la materia del carbono, hidrogeno, oxigeno, nitrógeno, azufre y del agua.
Habla sobre las poblaciones los ecosistemas terrestres y acuáticos como lasalinidad de los mares las zonas acuáticas y de ciertos organismos acuáticos mientras que de lo terrestre nos habla de todos los ecosistemas nos explica como los ecosistemas están acabándose por laculpa del ser humano como lo es el petróleo y la tala de árboles.
En el capitulo seis explica lo que son los recursos naturales y como los está utilizando el hombre.
En el siguiente capítulo habla dela explotación demográfica después se habla de la contaminación dice que es una de las palabras más utilizadas en la ecología y la que más daño hace al ambiente ya que se produce en todo lugaresdesde el agua hasta el aire y en el terrestre no se diga que de mi punto de vista es donde más contaminación hay ya sea de manera química o biológica el libro nos presenta a “los campeones de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS