Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

En esta historia trataremos de enfocar los principios y argumentos para lograr el éxito. Aunque hay miles de experienciasque podrían citarse, el mejor testimonio es ser su propia experiencia. Cuando se aplican principios y experiencias vividas de personas exitosas. Se debe tener en cuenta queesta lectura se propone estimular aprender una acción deseable.

EL DESEO DE SUPERARSE Y SURGIR

Conozcamos de repente la persona más importante:

En estahistoria conocerás la persona viva mas importante en el mundo, la conocerás de manera asombrosa, y con una sensación de reconocimiento, te darás cuenta que lleva consigo untalismán invisible, por un lado. Las iniciales AMP (actitud mental positiva) y del otro lado las iniciales AMN (actitud mental negativa). Este talismán posee dos poderessorprendentes tiene, la facultad de atraer la felicidad, salud y el éxito, pero también tiene la facultad de repeler todas estas cosas que permiten que la vida sea vivida en plenitud.Desde antes del ser humano nacer, es un ganador, recuerda que un día estuviste en una competencia donde venciste a millones y millones y que fuiste el único ganador, hoy no lorecuerdas pero es el momento de volver tú mirada atrás y ver tu victoria para retomar tu camino y seguir adelante, con el miso animo y fuerza como lo hiciste el día de tuconcepción.
A continuación conoceremos algunas historias de personas que han pensado que el éxito no es un mito, que se pueden lograr muchas cosas si en realidad tenemos el ardientedeseo de superación.
Tal vez la historia de un joven llamado Fuller le ilustre su funcionamiento.
Somos pobres o fracasados no por culpa de Dios
tracking img