Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La semana pasada recibió, por segunda vez consecutiva, una invitación a integrar la red social Sonico. Ana Andrade, cibernauta, recibe con regularidad correos en los que le sugieren participar ennuevas comunidades virtuales.
Para ella aún no está claro la diferencia ni el valor de cada una de estas nuevas plataformas.
Orlando Acosta, ingeniero en Sistemas de la Pontificia UniversidadCatólica, precisa que hay dos tipos de comunidades: las especializadas y las generales.

“Las primeras pueden atraer la atención de los usuarios más fieles , ya que buscarán temas de interés”. En lassegundas, el usuario busca entrar en contacto con amigos”. Comenta que la persona debe definir qué busca exactamente antes de ingresar a una red. De esta manera no la abandonará a los pocos días.

Lasemana pasada recibió, por segunda vez consecutiva, una invitación a integrar la red social Sonico. Ana Andrade, cibernauta, recibe con regularidad correos en los que le sugieren participar en nuevascomunidades virtuales.
Para ella aún no está claro la diferencia ni el valor de cada una de estas nuevas plataformas.
Orlando Acosta, ingeniero en Sistemas de la Pontificia Universidad Católica,precisa que hay dos tipos de comunidades: las especializadas y las generales.

“Las primeras pueden atraer la atención de los usuarios más fieles , ya que buscarán temas de interés”. En las segundas,el usuario busca entrar en contacto con amigos”. Comenta que la persona debe definir qué busca exactamente antes de ingresar a una red. De esta manera no la abandonará a los pocos días.

Friendster,el precursor de las redes sociales
Friendster, el precursor de las redes sociales
“Lo más probable es que muchos sean partícipes en algún momento de redes sociales generales y especializadas”.Ana Andrade tiene una cuenta en una red para contactar a sus amigos y otra dedicada a los amantes de la música.

“Para mí es suficiente. No tendría más tiempo para abrir una cuenta más en otra red...
tracking img