Trabajo

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2011
“El caribeño es un hombre positivo y formado para trabajar para otros, y no para ser empresario”
El hombre caribeño tiene que conocer la biodiversidad que lo rodea lo quiere mostrar el ensayo“el Caribe colombiano conocerlo para quererlo y después defenderlo”.
Conocer al Caribe colombiano es asimilar los diferentes connotaciones que encierra la palabra Caribe, el hombre caribeño tiene queafirmar con orgullo de donde son sus raíces demostrar que ser costeño no es sinónimo de flojera y nada a lo que se le perezca Conocer al Caribe colombiano es mostrar, reconocer identificar, resaltarpasear, distribuir, viajar y disfrutar de las diversas cosas que tiene el Caribe para mostrar a otros y a nosotros mismos.
Amar al Caribe colombiano es sobre todo, admirar lo que hace parte del CaribeAdmirar la biodiversidad hidrográfica tanto marítima como fluvial.
Nuestro Caribe tiene uno de los mejores escritores con un premio nobel, así como este escritor salió adelante con sus escritosporque los demás costeños no pueden hacer lo que mas le gusta esforzarse y llegar hacer una persona emprendedora y exitosa.
Los costeños tenemos mucho de que hablar de nuestra linda costa las playasinmensas, las mujeres, los hombres hasta nuestro mismo acento el respeto hacia la costa debe empezar desde nosotros mismos queriéndola cuidándola conociéndola y dando a mostrar que el nombre que llevacomo “LA PUERTA DE ORO DE COLOMBIA” vuelva a tener en esta el mismo significado barranquilla una ciudad linda con el mejor equipo de futbol en la costa EL ATLETICO JUNIOR y llamado cariñosamente ELTIBURON todo esto hace que sientan orgullo al colocarse la camisa rojiblanca que representa al equipo de barranquilla, me siento orgulloso de cantar el himno en cada partido o acto cívico .
No debedar vergüenza que el costeño por costumbre hable duro aunque este cerca la persona con quien habla de todo esto debemos sentirnos orgullosos de ser parte de una de las ciudades más linda de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS