Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crean una página de empresa en Facebook
Antes que todo es importante saber y distinguir entre cuenta personal, grupos y páginas. La cuenta personal es para unindividuo que se quiere dar a conocer. Los grupos son más que todo para debatir temas o compartir algo que sea de interés común. Y la pagina de empresa que esdonde se puede dar a conocer todo relacionado con la misma.
Administradores
Es la persona que crea la página y debe tener una cuenta personal para poder crearuna página. Este deberá ser el encargado que se dedique a la publicidad de la misma.
Instrucciones para crear una página en Facebook
Primer paso: accede a lapágina http://www.facebook.com/pages/create.php o poner en buscar pagina e ir a la primera opción, luego en la esquina superior derecha saldrá + Crear unapágina
Segundo paso: seleccione entre la posibilidad que le ofrece la categoría más adecuada para su negocio. Cuando ponga el nombre no lo podrá cambiar ni corregir.Tercer paso: En este paso la pagina ya esta creada y es necesario darla a conocer. Tendrá que agregar una foto, información detallada de lo que quiere dar aconocer al terminar esto seleccione ”publicar esta Página” para que las personas puedan verla.
Cuarto paso: ahora que ya está la pagina creada hay varias cosasque se pueden hacer como:
* Puedes agregar fotos y videos
* Puedes publicar noticias
* Ver estadísticas de acceso de personas, etc.
Internet“http://blogandweb.com/widgets-para-blogger/hacer-una-pgina-en-facebook-para-tu-blog/ ”
“http://blog.vexlan.com/2009/01/29/crear-pagina-de-empresa-en-facebook/ ”
tracking img