Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5873 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO PRÁCTICO Nº 15: GOOGLE.
INTEGRANTES: ALCOBA IVAN Y RANA FACUNDO.
COLEGIO: San Vicente de Paul
PROFESOR: FERNANDO ANGEL MARTINEZ.
FECHA DE ENTREGA: MIERCOLES 7/10/09

Introducción

¿Acaso alguna vez intento saber como es posible que se encuentre tanta información en Internet?
¿Cuáles son los mejores métodos de búsqueda?
¿Se puso alguna vez a pensar lo siguiente…

➢ En un díacomún un chico llega a su casa del colegio. Después de realizar las actividades cotidianas, recuerda que debe hacer tarea, cuando revisa la tarea se da cuenta que necesita información. Claro su madre le recomendaría, que tomara una enciclopedia y lo buscara en ella.
➢ Pero pensando bien, accediendo a una computadora, que posea lo indispensable para una conexión a Internet, es más rápido.
➢ Sindejar de lado los libros, ni su importancia, la evolución que Internet logro hasta ahora es impresionante. Además se puede encontrar de una misma cosa, varias definiciones, o diferentes tipos de información, gráficos, imágenes, etc.
➢ Hablamos de esto como un método simple, pero: ¿sabe el larguísimo proceso que lleva buscar información? ¿Conoce Google? ¿Sabia que es el motor de búsqueda masconocido y veloz de Internet? ¿Alguna vez pensó en los servicios de Google? ¿Tiene una idea de cómo comenzó?
➢ Recién ahora después de que halla reflexionado sobre los temas anteriores, le damos la bienvenida a la historia de esta increíble empresa, sus funciones, su creación, y las formas de administración de información.
Los creadores de Google.

Sergey Brin

Originario de Moscú, se licenciócon honores en Ciencias matemáticas y en Ciencias de la Computación por la Universidad de Maryland en College Park. Se encuentra actualmente doctorando en Ciencias de la Computación por la Universidad de Stanford, donde recibió su maestría. Brin recibió una beca universitaria de posgrado de la National Science Foundation, así como un Master honorario en Administración de Empresas del Instituto deEmpresa. Fue en Stanford donde conoció a Larry Page con quien desarrolló lo que se convertiría en el famoso buscador, juntos fundaron Google Inc. en 1998. Los intereses en investigación de Brin incluyen motores de búsqueda, extracción de información de fuentes no estructuradas, extracción de datos de largas recopilaciones de texto e información científica, y Sambo. Ha publicado más de una docenade artículos en revistas académicas de primer nivel, que incluyen: Extracción de patrones y relaciones de la World Wide Web; Extracción dinámica de datos: una nueva arquitectura para la información con alta dimensionalidad, cuya autoría comparte con Larry Page; Técnicas escalables para la extracción de estructuras casuales; Conteo dinámico de elementos y reglas de implicación para los datos decanasta de mercado; y Más allá de datos de canasta: generalización de las reglas de asociación en correlaciones.
Larry Page
Lawrence Edward "Larry" Page (nacido el 26 de marzo de 1973) es un empresario estadounidense de origen judío.[] Page estudió Ciencias de la Computación antes de co-fundar el motor de búsqueda de Internet Google (ahora Google Inc.), junto a Sergey Brin. Page es el presidente ydirector de productos de Google Inc desde abril de 2001 y sigue compartiendo la responsabilidad de las operaciones diarias de Google con Eric Schmidt y Sergey Brin. Page nace en East Lansing, Míchigan (EE.UU.), sobrino de Dr. Carl Victor Page, profesor de ciencias de la computación e inteligencia artificial de la Universidad estatal de Michigan y de Gloria Page, profesora de programación deordenadores, también en la Universidad de Michigan. La pasión de Page por los ordenadores empezó a los seis años y siguiendo los pasos académicos de su padre, se matricula en la East Lansing High School. Después, Page se gradúa con honores en la Universidad estatal de Michigan, donde obtiene una licenciatura en Ciencias de la Computación. Durante su estancia en Ann Arbor, Page ejerció de presidente de...
tracking img