Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
READING COMPREHENSION
“TALLER III”

MARICELA CORDON HIGUERA

MODULO “INGLES III”

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON
TUMACO - NARIÑO
2011 
READING COMPREHENSION
“TALLER III”

MARICELACORDON HIGUERA

AMINISTRACION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
VI SEMESTRE

MODULO “INGLES III”

JHON ULLOA SANCHEZ

CORPORACION UNIVERSITARIA REMINGTON
TUMACO – NARIÑO
2011

VISIONESRichard Branson, el Reino Unido es el más conocido empresario y aventurero a tiempo parcial, los planes para lanzar el servicio de pasajeros del mundo es primero en el espacio, que ofrece vuelos degravedad cero de $ 200.00 dólares de los EE.UU.. El turismo espacial ya existe, aunque no como un servicio regular y sólo para los muy ricos: EE.UU. empresario Dennis Tito y el sudafricano MarkShuttleworth, el empresario paga Rusia una veintena de montantes de dólares EE.UU. para cada uno de sus viajes al espacio.

Branson, propietario de la Virgen-una empresa multinacional con intereses enaviones, trenes, el vodka, la música y de finanzas personales-es teming con el cofundador de Microsoft Paul Allen, para construir cinco naves espaciales en forma de pez para los dos o tres vuelos hora.
Lasnaves volarán hasta unos 130 kilómetros, seis veces más alto que los aviones comerciales regulares, e incluyen cuatro minutos de ingravidez y vistas de la Tierra es el horizonte de más de 1.900kilómetros de distancia.

"Estoy sobre la luna", Branson dijo a la prensa el lunes. "Como astronauta Richard Branson, en lugar de Richard Branson, empresario, mi esposa me encontrarán aún más difícil quevivir con".

Branson, cuyos trucos han incluido intentos de dar la vuelta al mundo en un globo o la velocidad a través del Atlántico en un barco de motor, dijo que va a tomar el vuelo inaugural de laVSS Enterprise. Se invertirá $ 100 millones en infraestructura en tierra y la nave espacial capaz de llevar cinco pasajeros. La nave espacial será más seguro que viajar a principios de aerolíneas...
tracking img