Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
WASH-CAR
RESUMEN Y DESCRIPCION
Lavado de autos; Una alternativa al servicio del cliente, con la finalidad de cubrir las necesidades de lavado y embellecimiento del automóvil, cuidando el medioambiente y el uso de agua.
Profesionales al servicio de los clientes, especializados en el lavado y embellecimiento del automóvil. Con una alternativa innovadora amigable con el medio ambiente enagencia y a domicilio.
WASH CAR Tiene trabaja con un proceso de cristalización y fragmentación de la suciedad que crea una película protectora impermeabilizante que retarda la adhesión del sucio ymantiene el automovil limpio por más tiempo.
El lavado sin agua protege la pintura y el color del auto además uno colabora en aliviar el problema que hoy padecen millones en el mundo.
Misión: Otorgarun servicio de calidad y servicial al lavado y embellecimiento del automóvil. Satisfaciendo las necesidades de tiempo a través de un servicio profesional y personalizado.
Visión: Posesionarnos enel mercado lacustre como empresa especializada y reconocida en el lavado y embellecimiento del automóvil.
Personal: Especializado y amante de los autos son parte del capital humano considerando 5puestos de trabajo estables. Más alternativa de apoyo outsorsing, según necesidad.
El mercado del automóvil se ha venido desarrollando a pasos agigantados. Sin embargo la oferta en el lavado deautos se encuentra concentrada solo en las grandes ciudades en donde este servicio hace parte complementaria importante para quienes adquieren un automóvil, por lo tanto se genera nuevas tendencias en elsector para explotar.
La localización es estratégica queda la entrada a Pucòn, en calle Caupolicán a la vista de cada persona que entre a Pucòn con un letrero gigante.
ESTIMACION DE VENTATemporada baja: Marzo a Noviembre. $ 2.700.000.- Mensual
Servicios diarios entregados 15
Costo de cada servicio $ 6.000.-
Temporada alta: Diciembre a Febrero. $ 7.200.000.-...
tracking img